Ingresos Diarios de AdSense!

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dependiendo.
Yo con fb ads, no gano ni un centavo :v
A menos que uses black hat, ahi si se gana.
Por mi parte, el trafico organico es bueno, y no me quejo, el cpc es alto porque tengo visitas de paises como USA y España, pero los paises latinos, no son muy favorables 😕 por esa razon, no uso fb ads.
Si he usado fb ads, y sí tuve problemas con respecto a las visitas, por eso tambien no lo uso :fatigue: no lo recomiendo.

EDITO:

Día favorable para mi 🙂

img

Te puedo hacer una pregunta? Trabajas con micronichos o con nichos?

-------

Para no desvirtuar, hoy van 12$ 🙁

Te puedo hacer una pregunta? Trabajas con micronichos o con nichos?

-------

Para no desvirtuar, hoy van 12$ 🙁

Le voy a Micronichos :distant: primero van de a pocos y de ahi te dan el empujon si le das un buen SEO :encouragement:

img

Vamos bien para comenzar el dia 😎

Anda congelado? o mis numero anda mal+??

Va normal la cosa hoy y ese que dice cien dólares diarios no me la creo aquí han pasado un sin fin de estafadores que han sido baneados de foro beta, es su táctica dicen ganar enormes cantidades diarios cuando ya hacen caer al usuario. Bingo les venden x cosa para que ganen igual que ellos cuando en verdad es una verdadera estafa así que alertas no se anden creyendo tales ganancias de muchos betas x aki es obvio a lo que le tiran y si cocklow me quiere banear de nuevo de aquí por decir la verdad está en todo su derecho como moderador saludos

Va normal la cosa hoy y ese que dice cien dólares diarios no me la creo aquí han pasado un sin fin de estafadores que han sido baneados de foro beta, es su táctica dicen ganar enormes cantidades diarios cuando ya hacen caer al usuario. Bingo les venden x cosa para que ganen igual que ellos cuando en verdad es una verdadera estafa así que alertas no se anden creyendo tales ganancias de muchos betas x aki es obvio a lo que le tiran y si cocklow me quiere banear de nuevo de aquí por decir la verdad está en todo su derecho como moderador saludos

De acuerdo contigo, solo se puede hacer tales cantidades si es que se usa Black hat, y aún así habria riesgo.

Para no desvirtuar, vamos bajo hoy dia 😕

img

anda un poco flojo

Algo lento está el día, a ver si mejoro un poco en estas últimas horas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

esta terminando bajo el dia 😕

Fin de semana bajísimo, parece año nuevo porque hasta las visitas han fugado.

tamare ( Peru ) mis blogger no los monetiza google y eso que me esfuerzo por mejorarlos Joder !!

Vamos bien 😀

img

:drunk:

Mal el dia de hoy jaja ni un centavo 😱

que onda que pasa.. tremenda caida de ganacias.. alguien mas ?

gananciasd bajas

Terrible bajon en las ganancias

Sigue el bajón, ni bien pagaron bajaron el cpc como para recuperar el dinero que se fue en hacer pagos xD

Atrás