Ingresos Diarios de AdSense!

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mayo fue un mes excelente para mi, tuve un crecimiento del 58%. Ahora el comienzo de junio está flojo, pero recién arranca el mes, queda esperar. :fatigue:

Mayo fue un mes excelente para mi, tuve un crecimiento del 58%. Ahora el comienzo de junio está flojo, pero recién arranca el mes, queda esperar. :fatigue:

Apenas lleva unas horas el comienzo de junio, hay que esperar chico, ami también regular para ser comienzo.

Yo no la tengo congeladas seguro es porque es fin de mes

Hola no la mires desde la home miralo desde adentro xq la home te da una cifra y cuando lo miras a fondo te dan otra cifra eso frustra xD

PD adsense va bien pero quisiera q ruleara más

Q bien! de que temática es tu web,,? Yo también tuve subida importante en Mayo..

A mí esta mañana me decía que RPM de 6 usd y 1 usd ganado...

Reviso hace un rato y 0.40 centavos... y un RPM de asco...

Deberían mostrar el cartelito de "no hemos actulizado y no confíe en ru RPM de 6 usd porque es mentira..."

Arrrghhhhhh...

Hoy he tenido super pocas ganancias, supongo que es por estar a principios de mes y las empresas etán todavía recogiendo beneficios. Igualmente a ver si mañana esto ya mejora.

Los ultimos dias de mayo fueron bastante buenos. los primeros quince días no, pero quizá porque mi pagina tuvo mucho mas trafico durante los ultimos dias del mes.

Veremos como se desarrolla Junio.

Llegando al límite de cobro en 3 cuentas [emoji1]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

buen dia aunque podria mejorar :encouragement:

Hoy bato nuevo récord del día que menos generé en AdSense :welcoming:

muy buenos ingresos.. cual es tu pagina para darle una mirada..

saludos

no me esta actualizando esto bien sino me equivoco

buen dia en adsense 🙄

Va bien...

Eso sí, me acaban de retener los pagos por mínimo 60 días con la posibilidad que no me paguen NUNCA :topsy_turvy:

con estas visitas 26 dolares creo que me daran ban ban :"v

3 dolares :sorrow:

Va bien...

Eso sí, me acaban de retener los pagos por mínimo 60 días con la posibilidad que no me paguen NUNCA :topsy_turvy:

por que bro, coméntanos cual fue el problema para tratar de no cometer el mismo error?