Ingresos Diarios de AdSense!

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
huu quisiera entrar en este negocio me parece muy buen tutorial

Ingresos diarios en Google Adsense 2016

Hoy de momento llevo 34,50 haber si termino con 40 🙂

Una duda que tengo es si el país de la cuenta adsense influye a la hora de ganar mas o menos, es decir tengo un sitio en inglés y mis visitas llegan de usa y uk la mayoría.
Mi cuenta de adsense tiene como país España si cambiase el país de la cuenta a USA o a UK mis ingresos serían mayores o no? Es que llevo escuchando tiempo que la gente dice que se gana más depende del país de la cuenta, yo pensaba que solo influía de donde procedía el tráfico.
Alguien me saca de dudas??

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Sin experiencia propia puedo decir que es mito, pero que algun colega desmienta o afirme esto :encouragement:
Hoy de momento llevo 34,50 haber si termino con 40 🙂

Una duda que tengo es si el país de la cuenta adsense influye a la hora de ganar mas o menos, es decir tengo un sitio en inglés y mis visitas llegan de usa y uk la mayoría.
Mi cuenta de adsense tiene como país España si cambiase el país de la cuenta a USA o a UK mis ingresos serían mayores o no? Es que llevo escuchando tiempo que la gente dice que se gana más depende del país de la cuenta, yo pensaba que solo influía de donde procedía el tráfico.
Alguien me saca de dudas??

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

- - - Actualizado - - -

cartel rojo 😕 todo el mes con un RPM de caca con sabor a chis 😱

el cpc no me anda muy bien :neglected:

Cerrando con 160 :encouragement:

de momento el peor mes del año el cpc y el rpm me recuerdan q trabajo casi con ijolinks y mis nuevas visitas :sorrow::sorrow: no sirben, cada vez mas visitas menos pago 🙁

El CPC más bajo de toda mi historia o esto alza el vuelo o va a bajar las aportaciones porque trabajar de gratis como que no Google.

aunque se que es poco mi meta para este mes es ganar 300 dolares al mes voy en 20 :ambivalence:

Sigo estancado en $5 :drunk:

Enviado desde mi Wise+ mediante Tapatalk

Adsense en castellano esta muerto.

Abril 2016 y unos $9 aproximadamente.

El cpc no levanta vuelo todavia, menos mal que ando en otras monetizaciones en casos de imprevistos.

cpc malo pero compensandose un poco con la subida de visitas asi que a seguir trabajando :encouragement:

Va muy bien dos mese seguidos cobrando arriba de los 50mil ars . 🙂 🙂 las cajeras de wu. Estan locas por mi. :welcoming:

que bueno pana esa cara no tiene precio bien por ti😛7: de momento cartel rojo :sorrow: sigue a la baja😎
Va muy bien dos mese seguidos cobrando arriba de los 50mil ars . 🙂 🙂 las cajeras de wu. Estan locas por mi. :welcoming:

- - - Actualizado - - -

que bueno pana esa cara no tiene precio bien por ti😛7: de momento cartel rojo :sorrow: sigue a la baja😎

39.54 USD 😕
Ya falta poco, quería cerrar en 50 u.u :fatigue:

- - - Actualizado - - -

39.54 USD 😕
Ya falta poco, quería cerrar en 50 u.u :fatigue:

8.22 :sorrow:
El CPC está bien bajo 🙁 0.13

Atrás