Ingresos Diarios de AdSense!

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Este mes esta 50% mas bajo que el anterior.

al borde de un clic??? comentame mas de eso a mi me descontaron 69 usd y mi trafico es organico y contenido legal

ps es que mis metodos rayan lo ilegal y bueno redirigo a otra pagina y los links quedaban arriba del banner y mi trafico es 80% movil y les daban sin querer y salian al instante :S igual se que me descontaran este mes espero por lo menos cobrar
Dibujo.webp
hoy me fue bien pero esta semana los dias anteriores hize menos de 40

puede que sea lo mismo, a ver como me va este mes, de momento 50.93 usd

Hoy genere mi primer click!! 0.02$ se que es poco pero motivante!! 😀

Este mes va maravilloso, subí por lo menos un 20% las ganancias 🙂
Igual tiene algo de lógica, pues tengo 5 nuevos proyectos ya posicionando :encouragement:

Dibujo.webp
bueno hay vamos

por estos lados me siento estancado gano menos y tengo mas clis y visitas toco irme a otros mercados 😉

Este mes va maravilloso, subí por lo menos un 20% las ganancias 🙂
Igual tiene algo de lógica, pues tengo 5 nuevos proyectos ya posicionando :encouragement:

Yo estoy igual, un 20% mejor que mayo, que a su vez fue un 20% mejor que abril :encouragement:

Aunque abril fue un mes desastroso y mayo un mes malo, todo hay que decirlo 😉

Bello mes, siento que adsense mejora.

US$50 en los últimos días.

este fin de semana esta mejor, lo malo es que me descontaron casi $100 de lo generado en Youtube 😡

Bello mes, siento que adsense mejora.

US$50 en los últimos días.

Rara coincidencia con el cambio de mes, y además con la eliminación de muchos "oculteros"

Muchas de esas personas solo dañaban el sistema.

Por que me dice que "Hasta el dia de hoy: 0.05$"

Y en los "Ultimo 7 días: 0.02$"

O sea que lo 0.05$ son de ingreso estimados?

Por que me dice que "Hasta el dia de hoy: 0.05$"

Y en los "Ultimo 7 días: 0.02$"

O sea que lo 0.05$ son de ingreso estimados?

Los últimos 7 días son los últimos 7 días completos, es decir, que el día de hoy no te lo cuenta, de esos 7 días el último fue ayer domingo 😉

Super feliz y contento, creo que porfin recibire mi primer pago de google :sorrow:

Ingresos diarios 0.06$ con 3 clics, poco pero van aumentando...

Tengo que ver si busco un socio con fanpages o trafico jajajajaja

Última edición:
Lejos de lo que era hace un año y medio atrás, pero por suerte este mes aaaaaaaaaaaaaaaalgo recuperó el CPC y el RPM... Esperemos seguir creciendo aunque veo difícil alcanzar el nivel de ganancias de las mejores épocas... :boxing1:

$0.04 🙁 :ambivalence: pero valor. Estoy aprendiendo buenos trucos.

Atrás