Ingresos Diarios de AdSense!

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
12$ ayer. Ah bajado un poco pero esperemos que remonte para final de mes.

Uno de mis mejores meses con adsense.

estoy que me cago de la risa con mis ganancias :C
estoy bien jodido :s

Bastante bajo... $5 en el día

Hoy dia no me fue nada mal :'3

Enviado desde mi SM-G313U mediante Tapatalk

NO hay duda que ha bajado esto creo que se debe a 2 cosas

• Copa américa
  • Eurocopa League

Solo los que tienen temáticas deportivas se benefician

Aparte estan los pendej@ que andan con click invisibles en adsense, si buscan en facebook grupos de adsense y se meten se asquearan con tantos pendej@s vendiendo esos métodos que solo j... el sistema xD

En si adsense esta de para x ahora es la verdad

da5b8c7fa938190d2445d21dfa0ece39o.png

No entiendo esto.

NO hay duda que ha bajado esto creo que se debe a 2 cosas

• Copa américa
  • Eurocopa League

Solo los que tienen temáticas deportivas se benefician

Aparte estan los pendej@ que andan con click invisibles en adsense, si buscan en facebook grupos de adsense y se meten se asquearan con tantos pendej@s vendiendo esos métodos que solo j... el sistema xD

En si adsense esta de para x ahora es la verdad

Eso, y que para los que tenemos sitios de educación van llegando las vacaciones de verano 😉

:sorrow::sorrow::sorrow: No tengo mi blog monetizado todavia:sorrow::sorrow::sorrow:

Dale a filtro, agregar y Productos/ Adsense para contenido alojado.

uff joya gracias, hay días en los que en adsense figura una cosa y en youtube otra, cual es la posta?

Por que en youtube me aparece 64 dls finales y en adsense 99

Última edición:
Tengo previsto comenzar a monetizar un sitio sobre desarrollo económico. Que tal pagan la temática?

Saludos!

- - - Actualizado - - -

Tengo previsto comenzar a monetizar un sitio sobre desarrollo económico. Que tal pagan la temática?

Saludos!

uff joya gracias, hay días en los que en adsense figura una cosa y en youtube otra, cual es la posta?

Por que en youtube me aparece 64 dls finales y en adsense 99

Youtube suele llevar 3 o 4 dias de retraso, ahora mismo no recuerdo. Pero lleva unos dias de retraso.

Youtube suele llevar 3 o 4 dias de retraso, ahora mismo no recuerdo. Pero lleva unos dias de retraso.

Sisi lleva dos, pero por ejemplo hay días en los que adsense figura $13.97 y youtube $10.31 por ejemplo, tenes idea cual es el que pagan?

hola, malísimamente mal, sitios de hoteles, etc. ¿será porque llegó el invierno en el sur y el verano en el norte del mundo? tendría lógica, no? siendo que quizás los anunciantes no saben para dónde salir... ¿o los subestimaré demasiado?

en síntesis, en un sitio donde hacía un promedio de USD 60 por día, ahora hago no más de 20!

Cuadre la posicion de las publicidades, al menos dejarlas en los tamaños 336x280 en los post y ha mejorado la cosa, recibiendo centavitos. poco a poco.

Atrás