Ingresos Diarios de AdSense!

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hola, malísimamente mal, sitios de hoteles, etc. ¿será porque llegó el invierno en el sur y el verano en el norte del mundo? tendría lógica, no? siendo que quizás los anunciantes no saben para dónde salir... ¿o los subestimaré demasiado?

en síntesis, en un sitio donde hacía un promedio de USD 60 por día, ahora hago no más de 20!

yo tambien he notado eso en un blog de turismo que tengo. Ojo que en el sur tambien vienen las vacaciones de nieve en Julio, pero seguramente tengamos mas visitantes del sur que de España o Mexico, no?

ayer pesimo hoy tambien

igual que mosarella hace 3 dias que el cpc viene en picada

Ayer tuve mi máximo histórico 12.59 usd en un día 🙂

Creo que se debió al empate de España en la Euro, volvieron todos a buscar la calculadora xD

Ayer 0.84 usd y lo que va de hoy 0.03 🙁 en admob

Enviado desde mi Xperia C3

ya me alisto para julio cpc 0.00001 jajaj estamos pero mal 😱 malditos hps los que dañan el sistema y alejan anunciantes 😕

Antes de ayer hice 40dls de repente, una locura hasta que me bloquearon la monetización de ese vídeo.

malo el cpc y malo el ctr

que chimba, sube el RPM y bajan las vistas, o suben las vistas y el RPM por el suelo.😡

ya adsense nos tiene amarrados hagamos lo que hagamos ya nos tiene una tarifa de ganancia.

va a terminar el ano y nada que mejora, llevamos 8 meses y en vez de mejorar sigue bajando, cada vez mas duro hacerse el minimo.

Ayer 0.3 y hoy por la mañana 0.44

Enviado desde mi Xperia C3

Muy bajo el CPC a de ser por el BREXIT. jajaja

hoy el hp no ha dado nada, se lo llevaron todo , toda la ganancia, las vistas no aumentan

uyuyuy 4$ el día de hoy :greedy_dollars:

2,28 hoy, esperaba bastante más

Yo gano poco pero llevo reunido 51 eu, no entiendo porqué gano tan poco 😛7:

Estoy flipando ayer me pagaron 1 click a 50€ en Estados unidos, jamás había recibido tanto dinero en un solo click en todos estos años, ya que en la misma web normalmente para conseguir 50€ necesito unos 500 clicks.
¿a alguien le paso eso alguna vez?

Estoy flipando ayer me pagaron 1 click a 50€ en Estados unidos, jamás había recibido tanto dinero en un solo click en todos estos años, ya que en la misma web normalmente para conseguir 50€ necesito unos 500 clicks.
¿a alguien le paso eso alguna vez?

Si, depende tu nicho pasa mas o menos 😀

Atrás