Ingresos Diarios de AdSense!

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo quiero aumentar mi CTR que está por el 2,68% hoy llevo $4,79

[MENTION=150419]Dimitriff[/MENTION] cuantas visitas diarias tienes?

[MENTION=155144]lNelsoon[/MENTION] Hasta los momentos unas 1500 visitas aprox con 3313 paginas vistas. Las visitas me varian mucho, pero no he logrado superar las 2200 al día.

Hoy mejoró, esperemos que siga así!

[MENTION=155144]lNelsoon[/MENTION] Hasta los momentos unas 1500 visitas aprox con 3313 paginas vistas. Las visitas me varian mucho, pero no he logrado superar las 2200 al día.

Y se puede conocer tu tematica bro? estoy por abrir un blog, ya tengo mi tematica definida pero tengo muchas dudas jajaja🙁

[MENTION=155144]lNelsoon[/MENTION] es de turismo. Mi plan es que pueda generar unos $15 al día, creo que tiene potencial para eso cuando hice las busquedas para los nichos de turismo que estoy tocando. Hasta ahí te puedo decir.

fb ads + adsense = lo mejor 😛4:

Hola pedro salinas efectivamente compañero tiene toda la razón del mundo, el problema está en que esos supuestos métodos infalibles tienen un ciclo de vida muy corto ante baneos y acciones de diversa índole por parte de Adsense. Por desgracia, los hay que utilizan estrategias no permitidas y ello genera problemas a la mayoría de nosotros ante posibles cambios en políticas, inspecciones masivas de cuentas etc...

Como siempre, hay que hacerlo de manera adecuada y llegarán los ingresos con paciencia y sobre todo, sin prisa.

iNeedYou enhorabuena máquina, grandes cifras :encouragement:

0,32 € en lo que va de día en el micronicho que les comentaba el otro día.

Bueno muchachos, saludos y queria comentarles, la fanpage con la que doy publicidad a los post, me genera de 1 a 3 $ diarios ahora bien, sólo 3k de fans! es un buen progreso ?

anda bajo el adsense 😛7:

1,13 en lo que va de día, solo he tenido dos clics pero un de ellos de mas de 1 dólar. Ha sido suerte, la media en este año diaría está siendo de unos 30 céntimos, vamos que no me da para vivir jeje.

0,67 dólares por ahora, cada vez va peor este nicho (móviles) o eso o es que yo no lo estoy haciendo lo suficientemente bien, me parece que además que el nicho cada vez está mas y mas competido y los banners de adsense cada vez están teniendo menor importancia para el usuario.

Saldo actual
0,00 $ quien mas asi

Me está pasando algo muy raro.

Las visitas están igual, el RPM es normal y las ganancias están 70% abajo. Por lo que he visto, he recibido bastantes descuentos el día de hoy :ambivalence:

Espero que al cierre del día se corrija esto.

Exacto adsense esta ultima semana y este mes esta peor, igual visitas, mas visitas = ganancias menores.

Empece a recibir trafico latino y el cpc y el rpm se vinieron hacia abajo.

Atrás