elmanga01
Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
creo que google nos esta jodiendo bien rico se supone que ahora ya se acabaron las vacaciones
creo que google nos esta jodiendo bien rico se supone que ahora ya se acabaron las vacaciones
A mi me subió el CPC pero me bajaron las ganancias xdxdxdxdPues mi CPC ha subido casi al doble, vamos en 50 USD hoy.
Uno de los peores meses con diferencia con Adsense, a niveles de tráfico y redes sociales continúo aumentando las cifras, pero no así con Adsense. Hoy estuve comparando estadísticas del año pasado, y en julio y agosto tenía 0,12 y 0,10 por clic, este julio y agosto están a 0,5 y 0,4. Desastre total. :grumpy:
es sencillo de analizar:
La mayoria de las webs o blogs de quienes comentan aqui, son casi calcadas. Si el año pasado exisitian 100 de esas, te pagaban 0.12. Como ahora existen 500, te pagan menos (más manos en el mismo plato).
El dinero lo ponen de su bolsillo los anunciantes, no aparece por un truco de magia.
No le busquen más vueltas que no la tiene. Dejen de insistir con el tráfico social y webs que parecen clonadas, y desarrollen algo diferente a la mayoría, si no se van a pasar la vida protestando.
El otro dia protestaba uno que google lo estafaba y lo que siempre estamos acostumbrados a leer. Cuando le preguntaron de que se trataba su proyecto dijo que era de "recopilación de videos virales"... En Fin
Yo lo que puedo decirle es dejen de quejarse!! Yo estaba así como ustedes quejandome de google Adsense, hasta que me di cuenta que mi proyecto incumplía ciertas políticas de Adsense y me tocó decidir entre ganar un poco mas(algunos meses quizás) y esperar a ver cuando me cierran la cuenta, o conservarla para un proyecto legal que tengo en mente, la respuesta es obvia, ademas de que mi cuenta es de las viejas y esas tienen ciertas ventajas.
Tome la segunda opción y aquí empezó mi calvario. Intenté conseguir un empresa que me de ganancias cercanas a las de Adsense pero NO! NO EXISTE!!! Hubo una que recibió algo así como 20mil o 30mil impresiones 1500 clicks como en 4 o 5 días y no recibí un solo peso, supuestamente porque no hubo conversiones, en otra, tengo un buen día cuando hago 0.50 USD y hay otra que lo máximo que me ha dado es 0.92 Euro en un día.
Con Adsense, un dia malo era de 3 USD, en este mes si llevo 10 usd entre todas es mucho, con google saque en julio 155Usd.
Ah! la otra! He recibido quejas de publicidad que aparenta ser virus y que se meten en tu PC o Móvil. Y lo viví en carne propia, mostrandole la web a un amigo y desde su PC, se imaginan la experiencia!! Es aterrador y si tu no sabes que es una publicidad seguro desconectas el pc de la corriente o le sacas la batería a tu celular para evitar que entre el supuesto Virus. Esto nunca me pasó con Adsense.
3 días después que quité Adsense mi porcentaje de rebote aumento del 3% hasta un 52% ya que estas empresas, la mayoría trabaja con publicidad Pop y muchas hacen que las personas salgan despavoridas.
La publicidad es mala y falta de imaginación, la gente ya las conoce de hace mucho tiempo y si cae una ves no cae en la otra, con Adsense google conoce tu perfil y te muestra lo que a ti te interesa.
No se quejen de Adsense que están en el paraíso, mi trafico se ha duplicado pero las ganancias son igual de paupérrima, hubo un dia que entró el 800% de las visitas promedio, pero la ganancia fue inferior al promedio.
Todos sabemos que estas son empresas intermediarias y que ademas de esto su tajada es muy superior, lo que hace disminuir nuestras ganancias.
Si alguno le dice que está haciendo miles de USD con estas empresas, créanme que con Adsense harían 10 veces más.
Ya empezaré a trabajar en mi proyecto legal, algo diferente de cosas virales y todo eso, y por supuesto pondré Adsense.
Lamento decepcionar, pero desde que deje a Adsense como mi tercera opcion de monetizacion, estoy generando bastante mas ingresos y con publicidad/ventas mas centradas en los intereses de mis visitantes. Si hubiese continuado solo con Adsense, habria muerto economicamente hace tiempo. Por cierto, no tengo tematica generalista, solo micronichos y todo trafico organico.
La verdad es que me mosqueo mucho cuando hace unos meses G me paso una encuesta (imagino que habra mas publishers a los que se la hayan mandado), donde preguntaba claramente con que otros canales publicitarios trabajaba y el grado de satisfaccion/ingresos con ellos. Quizas entre todos le dimos luz verde para disparar?
Por el momento Adsense tiene mi calificacion AAA con prevision de BBB-, como siga asi.
De todas formas, quien piense que asi esta bien, eso es lo que vale para el. Quizas un poco mas de recorte en el CPC le haga un ususario mas feliz.
Yo estoy generando mas con yuhuads que con AdSense y eso que están los dos en el mismo blog pero buenoBien yo hablo desde mi experiencia con algunas de las empresas más conocidas en este foro y algunas menos conocidas, y en base a esto doy mi opinión. Tu mismo lo dices tienes micronichos y encontraste la empresa que se acomoda a ellos, esto no es algo que se consiga muy fácilmente, quizás por ahí esté la empresa que se acople a mi proyecto pero como saber cual? Por lo pronto sigo buscando, pero algo que es innegable con Adsense me hice 150 USD con las demas, aún sumándolas todas, no llego a 10 USD.