Ingresos Diarios de AdSense!

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Agosto fue horrible. Esperemos que septiembre venga mejor.

Me ha disminuido el CTR desde hace 1 mes.. malditos cambio de enlaces de Adsense el formato nuevo me ha derrumbado el CTR. Ademas hoy parece que va muy lento las visitas va relentizado, según analitycs tengo muchas más que adsense pero muchas muchas mas

Este día muy mal $2 apenas. 😕

18 hoy 🙂 y ustedes?

sabado y domingo hasta las webas

como que adsense anda lento :neglected:

Las ganancias han bajado bastante. Espero mejoren en los próximos días. Aunque septiembre siempre ha sido un mes malo.

adchanfle ta quebrado con que lo curaremos 😎

No está quebrado johan.

Funciona igual que siempre y me sorprende que lo siga haciendo.

pasa que es una torta de donde todos tomamos una porción y cada vez hay más invitados a la fiesta (y algunos entraron por la ventana sin que los inviten. Por suerte se dieron cuenta y de a poco les van dando una patada en el culo)

El secreto es ingeniárnosla para obtener una porción lo más grande posible

Ayer 145.45 U$S

El mejor día desde agosto de 2015

Última edición:
Gracias! 🙂[/QUOTE]

Si enseñas o algun metodo me dejas saber por fa :encouragement:

No está quebrado johan.

Funciona igual que siempre y me sorprende que lo siga haciendo.

pasa que es una torta de donde todos tomamos una porción y cada vez hay más invitados a la fiesta (y algunos entraron por la ventana sin que los inviten. Por suerte se dieron cuenta y de a poco les van dando una patada en el culo)

El secreto es ingeniárnosla para obtener una porción lo más grande posible

Ayer 145.45 U$S

El mejor día desde agosto de 2015

Claro que si pana a bajado mucho desde hace 2 años no rinde igual, lo de reinventarse y adaptarse siempre te felicito 145 USD sirben pero cuando se gana el triple y luego de un años doblas viistas y clics y te pagan 50 ya uno dice ta quebrado en la opinion subjetiva logicamente 😛7:
Para no desvirtual hoy perdida total septimbre se perfil peor que octubre :encouragement:😱

Hoy el día mas malo que eh tenido, eh subido a 7000 visitas y el RPM se desplomo a 0.20 $ :sorrow:
El único mes que me fue bien fue Junio y Diciembre del año pasado :sorrow:

Hoy el día mas malo que eh tenido, eh subido a 7000 visitas y el RPM se desplomo a 0.20 $ :sorrow:
El único mes que me fue bien fue Junio y Diciembre del año pasado :sorrow:

Igual fue un día malo para mi, pase a ganar la mitad de lo que gano diario.

Para los que se pregunta porque los bajones de Google, aquí está la respuesta.

6734d1de17d48248297234f3db34ffb3.jpg

Enviado desde mi Xperia C3

Atrás