Ingresos Diarios de AdSense!

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para los que se pregunta porque los bajones de Google, aquí está la respuesta.

6734d1de17d48248297234f3db34ffb3.jpg

Jajaja, de mi no tocan ni un peso, y si esto puede ser una consecuencia si google cree que tu web pertenece a este tipo de programa, pero solo es una suposición y abrá muchas más, pero la unica verdad la tiene google.

Yo no gano ningún centavo :sorrow:

Esta semana está siendo la mejor del año 🙂

Esta semana está siendo la mejor del año 🙂

Pues a mí también me está pasando como a ti. No es la mejor del año, pero sí estoy notando que septiembre está yendo mejor que agosto (y eso que las visitas están igual). De hecho, hace un par de días, una web a la que me llegan de 5 a 10 visitas diarias, me reportó 0.30 euros por un solo clic.

ya me aparecieron agregados los ingresos de Youtube del mes pasado a adsense, creo que es lo más pronto que lo han hecho desde que llevo con ellos. siendo apenas 9...

Screenshot_2016-09-09-22-32-17.webp
Mis ingresos de adsense :encouragement:

Mexico. y trabajo para oxxo
Hola, te puedo escribir por inbox, necesito una información acerca de oxxo.

Para no desvirtuar hoy $0.98 algo es algo 🙂

Enviado desde mi Xperia C3

El mes arranco superbien, pero estos dias bajo demasiado... :ambivalence:
Normalmente nunca me quejo, pero por algun lado tengo que desquitar mi frustración... :neglected:

Alguien ha notado una reducción del 50% de los clics desde ayer hasta hoy ?? :distant:

Última edición:
Hoy si fue buen día ,al fin.

Me pasó lo mismo, desde que tuve que cambiar los bloques de 336 por los de 300 móviles, reduje mis ganancias en al menos un 50% 😕

Yo todavía no los cambié, recién hoy voy a aplicar el cambio.... No quiero ni imaginarme. Aunque estoy optimizando todo para ver si puedo reducir lo mas posible el impacto, cambié los colores de la plantilla movil, vamos a ver que pasa...

Muy bajo... :fatigue:

Una caída del 50-60 % por el cambio de anuncios en móviles, debido a una nueva "política" de Google :ambivalence:

Atrás