Ingresos Diarios de AdSense!

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ayer la mitad de lo normal y hoy totalmente congelado

Por aquí otro congelado.

a mi tambien se me congelaron los ingresos desde ayer y hoy esta todo a 0, ¿¿nadie sabe porque??

Seguimos congelados todavia, que destino....

Enviado desde mi SM-N920V mediante Tapatalk

Parece que ya funciona por España

Argentina ya funciona

por cierto que notado que ami me puso en analitics un valor superior al valor de host de contenido alojado en adsense, asi que no se si me pagaran lo que dice analytics o lo que pone adsense ya que yo al valor que pone adsense le resto un 20% cada mes y ese seria el valor , pero ahora analitycs me muestra mas dinero que adsense

Bueno, yo me hago una idea de lo que van a pagar por lo que muestra YouTube Analitycs

Ayer me robaron hoy pinta igual , papig G ajustando RPm pa ganar mas toca pagar nominas, compras, demandas y darle un poquito de bombo a pixel:fatigue::fatigue::fatigue:

Pues para mi se solucionó , se congeló cuando tenía 3941 pesos mexicanos y ahora revisó y cerré con 5818 pesos mexicanos, el cpc se mantiene , así que esperemos que no vuelva a pasar esto, vaya susto :'( :v

Pues para mi se solucionó , se congeló cuando tenía 3941 pesos mexicanos y ahora revisó y cerré con 5818 pesos mexicanos, el cpc se mantiene , así que esperemos que no vuelva a pasar esto, vaya susto :'( :v
Y en dólares cuanto es?

Enviado desde mi Xperia C3

ami para el pago de este mes me ha pasado algo raro, hago videos de youtube, al verificar adsense en host para contenifdo alojado me aparece un valor inferior al que me aparece en analitycs de youtube, entonces no se si me terminaran pagando lo que dice analitycs o adsense, hay que esperar que adsense haga el pago efectivo para ver 😛anda:

Yo llevo ya varios años en adsense y mis mejores días han sido $10 dólares no entiendo como hacen ustedes para conseguir esas cifras bestiales...

Yo llevo ya varios años en adsense y mis mejores días han sido $10 dólares no entiendo como hacen ustedes para conseguir esas cifras bestiales...

invertir compañero, no nomas es tener tu web y listo. ocupas trabajarlo, dejar bonito la pagina, hacerle seo, investigar keyword, ponerle articulos de calidad etc... :encouragement:

- - - Actualizado - - -

invertir compañero, no nomas es tener tu web y listo. ocupas trabajarlo, dejar bonito la pagina, hacerle seo, investigar keyword, ponerle articulos de calidad etc... :encouragement:

por aqui super malo ayer me robaron el 40% de lana, hoy malo 😕 que desperdicio mis clicitos 😕😕

Alguien ya vio la nueva interfaz de Adsense? esta chula xd :love_heart:

Atrás