Ingresos Diarios de AdSense!

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[MENTION=15848]luisa98[/MENTION] si lo mismo he notado se quedo congelado hace más de una hora y medía...
bueno pa no desvirtuar me quede en 114,97 $ ayer..

Yo lo tengo ultracongeladisimo...

Anoche con el vaciado de números a las 12:00 tenía 0.1 céntimo y esta mañana únicamente 4 céntimos más:sorrow:

Ya corre normal... :encouragement::encouragement: bueno vamos menos de 1 $ 😕

Alrededor de 40€ ayer y anteayer 43€

Todos los meses de Octubre me va bastante bien. Debe ser porque mi tráfico es de EEUU.

Trafico de EEUU en Español?
Por cierto en mi caso importante mejora 2da quincen ade Octubre y superando a Sep.

pues unas 3 lucas por ahora :welcoming:

Alrededor de 40€ ayer y anteayer 43€

Todos los meses de Octubre me va bastante bien. Debe ser porque mi tráfico es de EEUU.

Como obtiene tráfico de EEUU? Es en español? Ruego darme una pequeña asesoría 🙂

Considera que en Etados Unidos hay muchas personas que hablan español como idioma natal, un buen posicionamiento también te permite tener tráfico de ahí.

No, es todo en inglés.
El mercado hispanoparlante no genera buenos ingresos.

Ayer obtuve €37.73
No está mal porque sólo me bajó un poco las visitas, pero el Page RPM estuvo bien (€2.08)

Cuestión de generar más tráfico.

Última edición:

Haz sitios con contenido en inglés y español, así recibes tráfico de USA x 2, de hispanohablantes y los que hablan inglés nativo

En el momento que tomo impulso, haciendo las cosas bien, Adsense me deshabilita la cuenta :boxing1:

El mundo no es justo, sépanlo.

La semana pasada andaba rebien mas de 10 usd x dia y con un rpm de 2 usd , esta semana el rpm esta en 1.44 para abajo a alguien le pasa lo mismo? soy de Peru

En el momento que tomo impulso, haciendo las cosas bien, Adsense me deshabilita la cuenta :boxing1:

El mundo no es justo, sépanlo.
Estas incumplido alguna de las políticas de adsense, es lo más probable.

Enviado desde mi Xperia C3

Estas incumplido alguna de las políticas de adsense, es lo más probable.

Enviado desde mi Xperia C3

Respuesta fácil.

Hay muchas causas por las que pueden inhabilitar una cuenta y no necesariamiente tiene que ver con un inclumiento de mi parte, hay gente que ve que te va bien y te quiere joder.

La semana pasada andaba rebien mas de 10 usd x dia y con un rpm de 2 usd , esta semana el rpm esta en 1.44 para abajo a alguien le pasa lo mismo? soy de Peru

No eres el único, yo tenia un rpm de 3 y ahora esta en 0,80 con suerte sube a 1.

Esta congelado o solo bajo muchisimo?

Sent from my iPhone using Tapatalk

34,45$ terminando la mañana vamos por mas

Ayer fue un buen día y hoy parece que también lo será. Ahora falta que no me descuenten nada en el próximo pago. Por primera vez en 5 años me quitaron 3 euros del mes pasado :grumpy:

Respuesta fácil.

Hay muchas causas por las que pueden inhabilitar una cuenta y no necesariamiente tiene que ver con un inclumiento de mi parte, hay gente que ve que te va bien y te quiere joder.

Esa excusa la vengo leyendo desde hace más de 10 años

Trabaja en serio y ya vas a ver como no te deshabilitan

Atrás