Ingresos Diarios de AdSense!

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si, diciembre empezo flojo en cuanto a adsense, y en cuanto a alcance en facebook. Al parecer mucha gente sale de vacaciones.

esta muy bajo adsense este diciembre de verdad un rpm de 1 dolar no es de dios jajajaaa

esta muy bajo adsense este diciembre de verdad un rpm de 1 dolar no es de dios jajajaaa

cuanto ganaste? y cuantas visitas? y que trafico? ando haciendo seo a mi web pero quiero probar el fb ads
pd: gane 10 centavos de pesos mexicanos 😕

Adsense no se congela, los ingresos continúan acumulándose , lo que se muestra en el panel se carga desde una cache que se actualiza cada cierto tiempo, sería mucho procesamiento para Adsense mostrar los datos en tiempo real :encouragement:

esta bajisimo... que ya vengan las campañas navideñas...

Con mi canal de Youtube, me propuse subir videos todos los dias o casi todos los dias, y mis ganancias suben de a poco pero suben, voy en el dolar y medio al dia, una damier pero en el largo plazo espero que de sus frutos.. rpm de impresiones de o,40 aprox y ya voy en los 50 clics promedio, son cifras azules, espero ir mejorando porque con persistencia se puede hacer buen dinero extra.. videos como este https://www.youtube.com/watch?v=qk8xEWJSoHY :star2::encouragement:

Comenzó el dia para el cachetazo... Diciembre viene de mal en peor, no recuerdo un mes tan pero tan malo. Ni siquiera comparando con el mismo mes de años anteriores :boxing1:

- - - Actualizado - - -

Si, diciembre empezo flojo en cuanto a adsense, y en cuanto a alcance en facebook. Al parecer mucha gente sale de vacaciones.

Estoy en la misma situación :s

- - - Actualizado - - -

Estoy en la misma situación :s

Creo que este mes no va salir ni para las papas fritas :ambivalence:

si esta super bajo a ver como comienza el 2017

igual estoy bajo, han bajado las visitas :ambivalence:

Muy malo, pésimo, en estos casos si conviene quitar los anuncios y quedarse con youtube.

cuanto es malo? porque veo que todos dicen malo pero no se cuanto es malo

también muchos anunciantes se van a facebook ads xD

adsense anda sin sorpresas bajo para todos xD

en mi caso mi cpc subio un 400% espero que se quede

Todas las quejas hay que reservarlas para enero, que es cuando adsense se desploma

Bajada drástica de clic-Esta nochebuena no hay para comprar un pavo :santaclaus:

+ RPM, - visitas: lo normal en Adsense para sitios de educación en diciembre.

Me sale Espere, por favor...
¿Alguien mas ?

Me sale Espere, por favor...
¿Alguien mas ?

Pues ami me sale las ganancias, pero las noto congeladas

Screenshot_6.webpScreenshot_7.webp

Alguien mas noto que le descontaron de adsense dinero del 1 de diciembre, ami me decontaron 150 dolares ¿Sera que el dienero nos lo repongan?

Atrás