Ingresos Diarios de AdSense!

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno a mi este diciembre me va bastante bien con 803 $ espero cobrarlo en enero 🙂

Terrible bajón de visitas y ganancias , espero que sea por temporada de navidad :encouragement:

Lo mismo me pasó. Venía con un maravilloso RPM de $2.40 y el 22 y 23 de diciembre han sido de los peores días tanto en visitas como en adsense con RPM de $1.60. Es mi primer diciembre con una web con tráfico orgánico. ¿Será que por estas fechas ya es normal la caída?

Lo mismo me pasó. Venía con un maravilloso RPM de $2.40 y el 22 y 23 de diciembre han sido de los peores días tanto en visitas como en adsense con RPM de $1.60. Es mi primer diciembre con una web con tráfico orgánico. ¿Será que por estas fechas ya es normal la caída?

yo no superé el $1 de RPM en todo año, salvo diciembre con un $1,04...
voy a tener que hacer un sitio en inglés

- - - Actualizado - - -

Sin duda mi mejor mes :greedy_dollars: espero que en Enero siga igual

todos los años enero y febrero se desploma, y mejora en marzo

Malísimo desde el 22 :S

Don Google envíeme visitas porfa!

adsense.webp

Como voy? es youtube... quiero cobrar antes de febrero asi que a darle con todo... :encouragement:

Ha habido un aumento interesante del RPM, debe ser por la temporada.

Click de EE.UU. hace un rato de 5.80€ 🙂 Todos mis blogs son en español, pero lo poco que cae de USA siempre es muy bienvenido :encouragement:

El RPM de fin de mes siempre es mejor que el propio de principios de mes, y lo mismo suele pasar a final de año. No hay que venirse arriba ahora ni hundirse en enero, que como viene pasando todos los años el RPM será mucho más bajo 😉

Hoy me fue mal, se fue al suelo el CPM :grumpy:

Ta bien feo despues del 25 se ha venido en picada. que le paso a san Google. Espero que para año nuevo levante

Desde el 25 he pasado de un rpm de 2.25 hasta llegar a hoy 0.99€ se ha desplomado esta semana en gran medida son fechas raras

Empezando año con el peor RPM que he tenido en Adsense. Pasé de un RPM de $2.35 a $1.00. Solo espero que mejore pronto.

Empezando año con el peor RPM que he tenido en Adsense. Pasé de un RPM de $2.35 a $1.00. Solo espero que mejore pronto.

Cuando crees que te va mal... a otros les va peor... mira mi panel... ¿lloro???

10tjfkk.jpg

Atrás