Ingresos Diarios de AdSense!

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cuánto tienes de cpc hoy día? porque yo estoy con audience network, pero noté una subida en el cpc de adsense y quiero ver si vale la pena cambiar...

Hay que meterle mucho contenido de calidad.

60 € hoy . :greedy_dollars:

¿Eso es Pan para hoy y Hambre para Mañana? o es cada dia 60 pavos? que maravilla !!!!

- - - Actualizado - - -

Nadie puede decirme por favor donde hay que mirar a como tengo yo el cprm eso que tanto deciis que sube o baja o esta por los suelos?

Última edición:
¿Eso es Pan para hoy y Hambre para Mañana? o es cada dia 60 pavos? que maravilla !!!!

- - - Actualizado - - -

Nadie puede decirme por favor donde hay que mirar a como tengo yo el cprm eso que tanto deciis que sube o baja o esta por los suelos?

va de 50-60 diarios y subiendo

Soy nueva en adsense alguien me puede decir por favor donde miro el cpc?

¿Alguien ha tenido un bajón en estos días? Mi temática es la educativa.

Yo cubro matemáticas y física, pero no tengo ni idea a que se debe el bajón. Abriré tema en el subforo de YouTube.

Si la mía ha sido importante. Cubrimos películas, video juegos.
Caída estrepitosa.

Ganancias regulares , el bajon de posiciones de la semana pasado me afecto algo :ambivalence:

El sábado fue espectacular. Se está recuperando pero muy poco a poco.

Hacia muchos meses que no veía en mis blogs un CPC tan bajo como el del sábado... 😕

Sí, tengo web de educación infantil y ha bajado bastante en los últimos días... pero ago y sep suelen ser malos y en oct recupera.

Igual por aquí. Será que hay algún google dance corriendo en YouTube.

El sábado fue espectacular. Se está recuperando pero muy poco a poco.

Hacia muchos meses que no veía en mis blogs un CPC tan bajo como el del sábado... 😕

Esta congelado? Por lo del sismo de México?

Congelado el día de hoy?

Atrás