Ingresos Diarios de AdSense!

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Medio día vamos con 12 USD, llevo 2 días desde que volví a Adsense, ayer cerré con 23 USD.

¿Y alguna de las plataformas que probaste fue medio buena?

Quiero probar algo que no sea adsense...

¿Y alguna de las plataformas que probaste fue medio buena?

Quiero probar algo que no sea adsense...

Pues, puras publicidades enfocadas a móviles o cosas así, probé viralCPM, no generé ningún centavo y mi web era prácticamente inaccesible desde móvil (de tantas redirecciones, cerraba pestañas y al final nunca veias la web).

Así que me decidí por algo menos intrusivo, cuando tenga una cantidad más alta de visitas, pues quiero meter algo con 1 pop-up.

Mi cantidad de vivitas ayer fué de 302 impresiones, mi cantidad hoy van por 400, cpc de 1.5$

Pues, puras publicidades enfocadas a móviles o cosas así, probé viralCPM, no generé ningún centavo y mi web era prácticamente inaccesible desde móvil (de tantas redirecciones, cerraba pestañas y al final nunca veias la web).

Así que me decidí por algo menos intrusivo, cuando tenga una cantidad más alta de visitas, pues quiero meter algo con 1 pop-up.

Mi cantidad de vivitas ayer fué de 302 impresiones, mi cantidad hoy van por 400, cpc de 1.5$

Hay que pensar a lo grande, y actuar en consecuencia (o sea, largo plazo). Yo ayer tuve 49.000 impresiones, y probablemente si cuando, hace muchos años, cuando estaba como tú en tráfico, hubiera puesto la publicidad aceptable para el usuario (en vez de hacer caso a los que me decían que la pusiera más agresiva), y me hubiera dedicado a crear contenido decente o a mejorar el ya publicado, ahora serían muchas más las visitas que tendría (y lo que ganaría).

Tampoco quiero ir de nada del otro mundo, no me dedico profesionalmente a esto y habrá quien tenga muchísimo más tráfico, pero como meta (multiplicar esas 300 impresiones hasta 49k) te puede valer para rato :encouragement:

Día grandioso para mi, no ha terminado el día y llevo 181 usd. :encouragement:

Hola. ¿Alguien me puede explicar según cómo varía el RPM?
Me pasa que un día está en $2,00 y otro en $0,25.
¿Hay consejos para intentar de que decaiga lo menos posible?

Vamos con 63.65 USD!!! siendo las 3:10 p.m , todo bien. ¿cómo van ustedes? Mi RPM anda genial , por consiguiente mi CPC está a 1.8 USD

- - - Actualizado - - -

Cerrando el día con 138 USD ,siendo las 11:50 p.m en México... A dormir felices, pero con mucho trabajo para mañana.

con cuantas visitas diarias ganas eso?

Hola. ¿Alguien me puede explicar según cómo varía el RPM?
Me pasa que un día está en $2,00 y otro en $0,25.
¿Hay consejos para intentar de que decaiga lo menos posible?

Probablemente te variará mucho por tener poco tráfico. La volatilidad de las métricas se reduce conforme vas teniendo más visitas :encouragement:

Adsense me muestra esta "Oportunidad de mejora"
Haga que su sitio web sea más seguro
Configurar HTTPS en su sitio web también tiene muchas otras ventajas.

Ustedes usan https en todos sus sitios, si han mejorado?
Cuanto invirtieron en el certificado?

Muchos host no te cobran nada..

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Yo uso https, con todos los dolores de cabeza que me ha dado (pérdida de iframes - aún no me he puesto a solucionarlo), pérdida de fotos embebidas, etc.

No tuve apenas cambios significativos ni para bien ni para mal cuando hice el cambio.

Estoy con premiumhosting, el certificado es gratis con ellos.

con cuantas visitas diarias ganas eso?

710,200 al día, 4 blogs dan esas visitas . Los otros 4 que tengo están en crecimiento. Pero son de 650k a 900k dependiendo las fechas . Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

46 dolares en 3 años :sorrow:

46 dolares en 3 años :sorrow:

Necesitas trabajarlo más, pero en el momento que genere un dolar. Desde ahí es un buen punto de partida y tienes que trazarte metas. Si no hay metas, no harás nada. Necesitas pedirte a ti mismo más esfuerzo.

Yo estuve de 2 a 3 años, sin salir a vacacionar, trabajando casí casí 18/7 a la semana. (lunes a domingo). Como resultado, mis ingresos se dispararon enormemente. Solamente un poco más de esfuerzo.

Tengo un cpc , muy bien , demasiado bien😉

Hoy voy con 4.000 visitas y 2 usd. - Lo bueno es que ya alcancé los 100 usd para poder cobrar el próximo mes. Creo que es la primera vez que llego tan rápido (en mes y medio aproximadamente).

42 USD, 400 visitas

Hoy voy con 4.000 visitas y 2 usd. - Lo bueno es que ya alcancé los 100 usd para poder cobrar el próximo mes. Creo que es la primera vez que llego tan rápido (en mes y medio aproximadamente).

Hola ramonjosegn tienes que tratar de incluir en los artículos palabras clave que interesen realmente a los usuarios, a las empresas para anunciarse y esas cosas. Si necesitas ayuda con la planificación o cualquier cosa, puedes escribirme.

En lo que va de día 41,51 €

Necesitas trabajarlo más, pero en el momento que genere un dolar. Desde ahí es un buen punto de partida y tienes que trazarte metas. Si no hay metas, no harás nada. Necesitas pedirte a ti mismo más esfuerzo.

Yo estuve de 2 a 3 años, sin salir a vacacionar, trabajando casí casí 18/7 a la semana. (lunes a domingo). Como resultado, mis ingresos se dispararon enormemente. Solamente un poco más de esfuerzo.

Podrías darnos algunos consejos por ejemplo como sería esa planificación? O que puntos trabajabas cada día de esos 2 años?

Hola ramonjosegn tienes que tratar de incluir en los artículos palabras clave que interesen realmente a los usuarios, a las empresas para anunciarse y esas cosas. Si necesitas ayuda con la planificación o cualquier cosa, puedes escribirme.

En lo que va de día 41,51 €

Gracias por las recomendaciones. Las tendré en cuenta.

Si me lo permites te envío un privado, para que revises cómo está organizada mi web y puedas indicarme mejor. Gracias.

Atrás