Ingresos Diarios de AdSense!

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Así va el proyecto nuevo… espero cerrar hoy por encima de los $50 😛7:
adsense.webp

Así va el proyecto nuevo… espero cerrar hoy por encima de los $50 😛7:

¿Nuevo? ¿Y ese de qué temática o es el que habías compartido ya en días anteriores?

Si es el mismo. Un proyecto de escasos 2 meses.

¿Has probado con alguna otra plataforma de publicidad? Llevo probando media docena y ninguna me genera ni un centavo...

Diciembre es un mes complicado.

Sugiero, tener webs sobre compras navideñas y fin de año. Esto hará que cuando lleguen las fechas de diciembre que son pesadas, nos ayude al menos aumentar el RPM, y con ello generar ganancias, y no sentir el bajón de golpe. Hace dos años inicié un blog de recomendaciones. Solamente crece exponencialmente en este mes. (15,000 visitas por día). Me ayuda demasiado.

Así vamos hoy… un poco lento el día por días festivos. :encouragement:

adsense23-12.webp

Terrible bajada de ganancias de adsense, solo yo? bajo al 50%

Terrible bajada de ganancias de adsense, solo yo? bajo al 50%

Adsense está teniendo problemas para mostrar los anuncios de hay las bajada de páginas según adsense y ganancias es algo global estarán probando algo que no dicen nada que verguenza. Muchos artículos salen con los bloques de enlaces en blanco y al indexar aparecen es un problema global repito y no dicen nada.. empezo el 18 de diciembre ...

Yo esroy teniendo una subida ayee y hoy de lo que usualmente ganó navidad para mi? [emoji14]

Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk

Yo también he bajado bastante y el año pasado no

Aunque la cobertura de anuncios está al 99%

Así vamos hoy. Creo que cerrare el día en $70 :welcoming:
adsense-hoy.webp

- - - Actualizado - - -

Adsense está teniendo problemas para mostrar los anuncios de hay las bajada de páginas según adsense y ganancias es algo global estarán probando algo que no dicen nada que verguenza. Muchos artículos salen con los bloques de enlaces en blanco y al indexar aparecen es un problema global repito y no dicen nada.. empezo el 18 de diciembre ...

Me esta pasando a mi 😕

Yo voy con 0.29 usd, no he visto el problema con los bloques... como están probando un nuevo tipo de anuncios (sólo disponibles para algunos usuarios/as) quizás de ahí el problemita..

Yo voy con 0.29 usd, no he visto el problema con los bloques... como están probando un nuevo tipo de anuncios (sólo disponibles para algunos usuarios/as) quizás de ahí el problemita..

Cuales son los nuevos anuncios en mi adsense me salen algunos tipos de anuncios pero ni los he utilizado.
Has escuchado que rinden más o no digo por que to no he movido mis anuncios por bastante tiempo

Ganancias muy pero muy bajas...

Bajando ctr y los anuncios se muestran cuando les da la gana... Google no dice nada... Millones de editores afectados suele pasar con bloques de enlaces

Atrás