Ingresos Diarios de AdSense!

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, ayer... 56 dolares :encouragement:

Y sigo trabajando

Ya habia querido mejor, pero volvio a la triste historia.

Alguien mas tiene las ganancias y las visitas frizadas?

tu cpc es bueno verdad para hacer esa clase de ganancias

se congelo? no avanza

Bueno ayer fue el peor día desde hace 3 meses, apenas llegue a los $32…. Ya hoy está todo mejor, pero bueno así es adsense. Logré vender un artículo de publicidad en $500 y eso me ayudó a compensar los días bajos de enero. $25.40 en loq ue vamos del día :encouragement:

adsense-hoy.webp

Bueno, ayer llegue a $54 - no lo puedo considerar malo.

Estoy por llegar a mi meta del mes de Enero, y ya estoy pensando en mi estrategia para el mes de Febrero

Animo a todos:encouragement:

Si tu nicho actual no te da buenos resultados, no te obseciones con el... cambiate de nicho y de idioma

Estoy por llegar a mi meta del mes de Enero, y ya estoy pensando en mi estrategia para el mes de Febrero

Si tu nicho actual no te da buenos resultados, no te obseciones con el... cambiate de nicho y de idioma

Eso de cambiar depende. Mi web es una marca propia. :distant:

¿Con cuántas cifras haces esas ganancias?

Yo por ahora sigo sólo con mi web de buses... aunque hace rato que no le meto mano... pero ya me bombardearon con novedades para estos días que me tocará publicar... como el incremento de tarifa...:fatigue:

Empecé un proyecto nuevo de ahora en adelante voy a compartir solo esas ganancias, para hacerlo más emocionante y motivarme jeje. Por el momento llevo $0.00 :encouragement:

Un click en usa o europa vale como 10 clicks en america latina. Así que elijan bien su público objetivo o van a pesetear de por vida...

Parece que esta semana empieza un poco mejor.

adchanfle para latin america sin anunciantes de calidad, rpm de miseria e ingresos de caca. si es novato y ve este post pasese de mercado a USA o similares y no pierda su tiempo :encouragement: 2018 malo malo para adchanfle 😛7:

Como les esta yendo?, han notado alguna mejora en el CPC?, hoy lunes sentí una leve mejora, pero aun sigue bajo, a seguir trabajando 😛8:

Pondré aquí mis avances en próximas semanas lanzaré mi web

Atrás