G
geometryspace
SEO
No recomendado
Bajó un poco, pero sigue estando mejor que Diciembre.
Enviado desde mi HTC Desire 650 mediante Tapatalk
Bajó un poco, pero sigue estando mejor que Diciembre.
Mejora tu RPM, con una mejor visibilidad de anuncios.En mi caso dupliqué visitas, no dupliqué ganancias, pero al menos me mantenido por encima de 1 usd diario (generalmente me mantengo en 1 usd diario o menos).
Mejora tu RPM, con una mejor visibilidad de anuncios.
Si, últimamente por momentos no cargan los anuncios o se quedan en blanco. Ha de ser algo de Google Adsense.Pues estoy viendo que a veces cargan... y otras veces no, he probado de todo a ver si era cosa del navegador o qué... pero no, como que es cosa de adsense... o algún conflicto en el theme, pero no creo, porque en algunas zonas no me dan problema alguno...
Hice algunos ajustes ayer, ya veremos qué pasa... sino optaré por volver a los anuncios clásicos...
Si, últimamente por momentos no cargan los anuncios o se quedan en blanco. Ha de ser algo de Google Adsense.
Hice algunos cambios, nada radical, tenía un widget de clima y lo cambié por otro más ligero, coloqué el anuncio de la barra lateral más centrado, y coloqué los anuncios de links al final de los artículos y los anuncios inArticle al final (antes estaban al revés)...
Hice 4 usd ayer después de esos cambios medio bobos...
Hoy voy llegando a 3 usd...
$0.12 en lo que vamos del dia😛8:
Bueno ayer fue el peor día desde hace 3 meses, apenas llegue a los $32…. Ya hoy está todo mejor, pero bueno así es adsense. Logré vender un artículo de publicidad en $500 y eso me ayudó a compensar los días bajos de enero. $25.40 en loq ue vamos del día :encouragement:
Ver el archivo adjunto 114814
¿Y eso?
¿Cuántas webs manejas con adsense?
Cuantas visitas diarias en promedio??
Hice algunos cambios, nada radical, tenía un widget de clima y lo cambié por otro más ligero, coloqué el anuncio de la barra lateral más centrado, y coloqué los anuncios de links al final de los artículos y los anuncios inArticle al final (antes estaban al revés)...
Hice 4 usd ayer después de esos cambios medio bobos...
Hoy voy llegando a 3 usd...
A mi me pasó igual, parece que ya se arreglo, pero perjudicó las ganancias.500. That’s an error.
There was an error. Please try again later. That’s all we know.
mmmmm..