R
Randon
Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El día 10 de abril ha sido el peor día del mes, CTR y CPC por los suelos, a seguir trabajando... 😛8:
Bah, que malo, acá una sufriendo.Súper bien el día hoy!!!! $280 en lo que vamos de la tarde :encouragement::encouragement: Motivación a tope!!!!!!
Para no desvirtuar, voy en 22$, que desgracia, y a penas es jueves.
Enviado desde mi HTC Desire 650 mediante Tapatalk
Así empecé hace 2 años, fui subiendo, pero parece que ya llegué a mi tope. Voy a llorar, [emoji25]Uff no va mal!!! cuando empecé no generaba ni $5 al dia 😕
Así empecé hace 2 años, fui subiendo, pero parece que ya llegué a mi tope. Voy a llorar, [emoji25]
Enviado desde mi HTC Desire 650 mediante Tapatalk
Yo lo que hago es tener algunos nichos osea, no tanto para no ahogarme en tiempo... pero los suficientes para diversificar cuando uno está más bajo. :encouragement:
El día de hoy terrible... Sobre esta hora suelo tener de 12-15€ son las 14:23 en España y llevo 8.84€... Que ra
Buenos días hoy es viernes 13!!!! jejeje Bueno vamos en $140 en lo que vamos del dia... un excelente inicio, apenas son las 8:38AM.
Este mes va bien....
Ver el archivo adjunto 118811
gregkun Economía y negocios son lo mejor. Lo peor (en mi experiencia personal) juegos y cuentos :encouragement:
Yo estoy en 203€ a las 17.09, quedan 7 horas para cerrar, no va mal el día por el momento.
Buenos días hoy es viernes 13!!!! jejeje Bueno vamos en $140 en lo que vamos del dia... un excelente inicio, apenas son las 8:38AM.
Este mes va bien....
Ver el archivo adjunto 118811
[MENTION=145915]gregkun[/MENTION] Economía y negocios son lo mejor. Lo peor (en mi experiencia personal) juegos y cuentos :encouragement: