Ingresos Diarios de AdSense!

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bajón BRUTAL de ingresos, en especial desde España. ¿Es por el mundial? Pero mi temática es ajena a ello, además es más para mujeres. ¿A qué se debe esta caída?
Me pasa lo mismo :c

Saludos

interesante y mas por que es dificil estar en adsence

Es la resaca post dia de la madre y tarsara hasya jueves o viernes para andar normal

Ps afs anda bajo
Bajón BRUTAL de ingresos, en especial desde España. ¿Es por el mundial? Pero mi temática es ajena a ello, además es más para mujeres. ¿A qué se debe esta caída?

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

Me paso lo mismo, en España fue más fuerte.

Enviado desde mi HTC Desire 650 mediante Tapatalk

Cerré el Lunes con 5 usd, hoy van a mejorar

Saludos!

Mi RPM se cayo a la mitad, parece que hoy sera el peor dia del año :welcoming:

Mi martes mejoró > $30 usd

Salu2!

Este mes ha bajado muchísimo. Primera vez que sucede, siempre he venido subiendo. Este mes ha bajado bastante. Creo que algo ha cambiado.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Ayer cerré en 35$ con 7600 visitas, increíble que con menos haga ese monto, hay un CPC decente... Pero no es nada de lo que antes fue, +11 mil.

7600 visitas es para más de 35 dólares... Contacte a Adsense y en realidad no dan una solución verdadera. Esta feo esto.
Ayer cerré en 35$ con 7600 visitas, increíble que con menos haga ese monto, hay un CPC decente... Pero no es nada de lo que antes fue, +11 mil.

7600 visitas es para más de 35 dólares... Contacte a Adsense y en realidad no dan una solución verdadera. Esta feo esto.

Supongo que depende de la temática...

Supongo que depende de la temática...

Yo con 8000 visitas a principios de año está pasando los 70 dólares diarios.

Esta congelado?

El mes pasado hacia $3 diarios, este mes no llego ni a $0.50 por día.

Es un bajón demasiado feo, mis metas mensuales no se están cumpliendo

Muy bajo 1 dolar diario

Hace 4 años pasó algo similar, muchos aquí del foro desaparecieron u optaron por otros ingresos o negocios. Yo por lo mientras me he metido a los bienes raíces (venta) y me está yendo mejor! :encouragement:

Para variar, los ingresos de hoy por el suelo!! :ambivalence::grumpy:

2,78€ lo que va de día, espero cerrar con 3€ [emoji25]

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

desde ayer esta mejorando, ayer hice con 45K vistas = 80$ hoy tambien va bastante mejor

Solo 80 dólares con 45 mil visitas... Ufff Con esas visitas yo hara más de 300 .
desde ayer esta mejorando, ayer hice con 45K vistas = 80$ hoy tambien va bastante mejor

Atrás