Ingresos Diarios de AdSense!

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ufff lo mejores de los dias anteriores entro GDPR y obtuve una gran subida. Uso doble click publisher"""

$56

Acabo de leer que vamos para una crisis mundial económica (no sé porqué me da que europa tiene algo que ver) y que será una de las peores que haya vivido la sociedad... pronosticada para finales de este año y que el país más afectado será Colombia...

Yo iba con 1 usd hoy, europa no me afecta mucho porque mi única web con adsense está enfocada a la ciudad donde vivo...
cuando leí esta noticia. : hace un tiempo.. Impuesto al sol tiene a los españoles ardiendo lo entendí todo.. esta ley solo es para Recaudar dinero

Acabo de leer que vamos para una crisis mundial económica (no sé porqué me da que europa tiene algo que ver) y que será una de las peores que haya vivido la sociedad... pronosticada para finales de este año y que el país más afectado será Colombia...

Yo iba con 1 usd hoy, europa no me afecta mucho porque mi única web con adsense está enfocada a la ciudad donde vivo...

Sea como sea igual nos afecta jajajaja xD, ya estamos acostumbrados 🙄 Colombia termina pagando los platos rotos, en donde leíste eso 😛

Los nubarrones en el horizonte son por excesivo endeudamiento de los Estados. Colombia no está tan mal en este sentido, con una deuda del 50% de su PIB... en España p. ej. estamos en el 100% (pagamos anualmente unos 30.000 millones de € en intereses de deuda :ambivalence🙂.

Ahora en España e Italia hay incertidumbre por motivos políticos, pero bueno, pasa de vez en cuando, ya se superará 😉

P.D. ayer 10.33€ (-50% de ganancias del tráfico de España tras el Reglamento de Protección de Datos 😛7🙂

Hoy parece que se está recuperando bastante a alguno más le ocurre?

amigo podrias abrir otro tema explicando algunos tips para mejorar en adsense

- - - Actualizado - - -

amigo podrias abrir otro tema explicando algunos tips para mejorar en adsense😕

Bajón brutal de ganancias en casi todos los países, ¿es normal?

amigo podrias abrir otro tema explicando algunos tips para mejorar en adsense
:

Intenta con anuncios automáticos para tratar de recuperar un poco tus ingresos.

Última edición:
En realidad funciona los automáticos?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Pasé de 20 usd al mes a ganar 100 usd al mes.

Eso sí, te descuadra un poco el sitio web porque a veces meten demasiados anuncios (como hasta 8 en la misma página), y además sólo apliqué anuncios automáticos a los anuncios que más me generan, el resto los dejé en manual.

El 30 y31 se empezó a recuperar... Ayer bajo y hoy se a ido a la mierda los ingresos...

Pasé de 20 usd al mes a ganar 100 usd al mes.

Eso sí, te descuadra un poco el sitio web porque a veces meten demasiados anuncios (como hasta 8 en la misma página), y además sólo apliqué anuncios automáticos a los anuncios que más me generan, el resto los dejé en manual.

Hoal Ramón felicidades, que cambió influyó en tus resultados?, Implementar anuncios automáticos?

Saludos

Hoal Ramón felicidades, que cambió influyó en tus resultados?, Implementar anuncios automáticos?

Saludos

Sí, básicamente, no he hecho nada más, bueno he tenido algunas menciones externas (de un blog francés, un blog tailanés y alguno otro más por ahí), y también la competencia que tenía ya se cansó de actualizar sus sitios web, aunque yo también debo ponerme en esas porque tengo como el 60% del sitio sin actualizar...

Comienza el día con altas ganancias, ¿soy el único? Ya era hora

Hoy voy por los 2 dolares

Hola amigos hoy 10:27 a m en adsense tengo alrededor de $36 Y ustedes cuando tienen Espero que más que yo Ya que ustedes conocen mucho pero mucho del tema de adsense

Yo ha habido días que me he despertado con un ctr 14% luego te baja. Normalmente cuando los pones se te dispara mucho luego cuando tus lectores se acostumbran te baja. Yo los uso desde hace más de un año y perfecto, están muy poco valorados, procura ponerlos lejos de palabras como descarga o lugares que susciten a la confusión y listo mi rpm paso de 0.75€ a 1.90€-2.5€ con picos de 2.75€ a 3€. Siempre que la media de ctr este por debajo de 10% sin problemas por encima podrían hacerte una inspección manual pero si lo tienes todo legal no te dicen nada ahora si el aumento de ctr es por uso de backhat te banean pero si no haces nada chungo y el aumento es debido a una optimizacion de anuncios no te dicen nada.

Ya ha pasado más de un año, has tenido algún problema con esos anuncios tipo enlace? esos anuncios se puede insertar después del titulo del articulo?

En que posición los usas tu?
Gracias por tus respuestas

Sí, básicamente, no he hecho nada más, bueno he tenido algunas menciones externas (de un blog francés, un blog tailanés y alguno otro más por ahí), y también la competencia que tenía ya se cansó de actualizar sus sitios web, aunque yo también debo ponerme en esas porque tengo como el 60% del sitio sin actualizar...

Excelente, me alegro mucho por tu incremento y a seguir creciendo. :encouragement:

Día 1 = 2,21 USD

Atrás