AdSense Ingresos Diarios de AdSense!

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me ha bajado mucho el CPC. 😱
Pero así es la vida, tocará duplicar las visitas. :encouragement: :greedy_dollars:

el cpc aun no levanta pero seguimos trabajando :encouragement:

¿A alguien le pasa que sus visitas a esta hora del día no son las que corresponden o están congeladas?

El miércoles fue pésimo día, el peor del mes de julio. En fin, a seguir trabajando...

¿A alguien le pasa que sus visitas a esta hora del día no son las que corresponden o están congeladas?

Es raro yo también tengo aproximadamente también la mitad de visitas y de clics que ayer a la misma hora pero tengo la misma cantidad de usuarios

Es raro yo también tengo aproximadamente también la mitad de visitas y de clics que ayer a la misma hora pero tengo la misma cantidad de usuarios

a mi también me paso igual a medio día pero ya se ha normalizado

US 0.79 hasta ahora, sitio de noticias relativamente nuevo, las visitas de la fanpage mejoran cada vez más

Hoy apenas $0.95, esperemos que Agosto sea mejor, los días se pasan volando.

Sobrevivir de adsense es casi imposible en estos días.... inclusive si tienes mas de 200 mil visitas mil al mes. 1.26 en lo que vamos del día.

Última edición:
Es verdad, necesitas como 100 mil diarias para hacer algo decente.

Sobrevivir de adsense es casi imposible en estos días.... inclusive si tienes mas de 200 mil visitas mil al mes. 1.26 en lo que vamos del día.

Realmente Julio fue el peor mes del año en lo que a mi respecta, no hubo 1 dia que haya tenido el RPM en $1.00. De $0.60 a $0.90, cuando el promedio que estuve teniendo meses anteriores era de $1.30. Espero que en Agosto mejore

Realmente Julio fue el peor mes del año en lo que a mi respecta, no hubo 1 dia que haya tenido el RPM en $1.00. De $0.60 a $0.90, cuando el promedio que estuve teniendo meses anteriores era de $1.30. Espero que en Agosto mejore

Lo mismo conmigo, el peor mes del año para mi, el CPC bajó considerablemente y por tanto el RPM por igual.

Ayer cerró con 102,71 $$ [emoji6]

Es verdad, necesitas como 100 mil diarias para hacer algo decente.
Si tuvieras 100 mil visitas diarias no estarías diciendo eso. Creo que no imaginas cuánta plata se puede hacer con 100 mil visitas diarias.

Pero yo máximo tengo 1400 diarias mayoría de Colombia y por lo general ganó eso mismo que tu. El punto está en la calidad y la originalidad del contenido. Yo con esas visitas que tu tienes sería millonario.

1$ diario mi sitio lleva un año pero nada que aumento

Atrás