HGCM
Iota
Me ha bajado mucho el CPC. 😱
Pero así es la vida, tocará duplicar las visitas. :encouragement: :greedy_dollars:
Pero así es la vida, tocará duplicar las visitas. :encouragement: :greedy_dollars:
Así se habla.Me ha bajado mucho el CPC. 😱
¿A alguien le pasa que sus visitas a esta hora del día no son las que corresponden o están congeladas?
Es raro yo también tengo aproximadamente también la mitad de visitas y de clics que ayer a la misma hora pero tengo la misma cantidad de usuarios
Sobrevivir de adsense es casi imposible en estos días.... inclusive si tienes mas de 200 mil visitas mil al mes. 1.26 en lo que vamos del día.
Realmente Julio fue el peor mes del año en lo que a mi respecta, no hubo 1 dia que haya tenido el RPM en $1.00. De $0.60 a $0.90, cuando el promedio que estuve teniendo meses anteriores era de $1.30. Espero que en Agosto mejore
Si tuvieras 100 mil visitas diarias no estarías diciendo eso. Creo que no imaginas cuánta plata se puede hacer con 100 mil visitas diarias.Es verdad, necesitas como 100 mil diarias para hacer algo decente.
Pero yo máximo tengo 1400 diarias mayoría de Colombia y por lo general ganó eso mismo que tu. El punto está en la calidad y la originalidad del contenido. Yo con esas visitas que tu tienes sería millonario.Sobrevivir de adsense es casi imposible en estos días.... inclusive si tienes mas de 200 mil visitas mil al mes. 1.26 en lo que vamos del día.
Si tuvieras 100 mil visitas diarias no estarías diciendo eso. Creo que no imaginas cuánta plata se puede hacer con 100 mil visitas diarias.