renzoriky
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
el bajón desde hace 5 días es bastante de lo que ganaba re ha reducido casi a lamitad 😕
A este paso quito adsense de mis webs una temporada y pruebo otra cosa, o las dejo descansar, total para lo que paga y nada es casi lo mismo.
El RPM que estaba bajando un 40-50% ya lo a hecho un 75%, he pasado de un RPM bajito ya de por si sobre el 1.20 - 1.30 a un miserable 0.24, estos 3, 4 días anteriores se puso sobre un 0.70 bajando sobre el 0.60, y hoy me levanto y veo un asqueroso 0.24, vamos al final tendré que poner dinero de mi bolsillo, es de vergüenza.
OS está cayendo a vosotros de una forma tan y tan alarmante el RPM?
Tengo una caída enorme del RPM . Nunca me había pasado. Mis ganancias están 50% menos.. se recuperara esto? Desde que comenzó agosto el Rpm bajo brutalmente.A este paso quito adsense de mis webs una temporada y pruebo otra cosa, o las dejo descansar, total para lo que paga y nada es casi lo mismo.
El RPM que estaba bajando un 40-50% ya lo a hecho un 75%, he pasado de un RPM bajito ya de por si sobre el 1.20 - 1.30 a un miserable 0.24, estos 3, 4 días anteriores se puso sobre un 0.70 bajando sobre el 0.60, y hoy me levanto y veo un asqueroso 0.24, vamos al final tendré que poner dinero de mi bolsillo, es de vergüenza.
OS está cayendo a vosotros de una forma tan y tan alarmante el RPM?
Tengo una caída enorme del RPM . Nunca me había pasado. Mis ganancias están 50% menos.. se recuperara esto? Desde que comenzó agosto el Rpm bajo brutalmente.
No me he fijado sí me descuentan dinero. Lo que me preocupa es que no se recupera el RPM. Sabes si hubo alguna actualización en agosto?Pues como yo, y no logro subirlo de ninguna manera, cambio bloques, dejo solo 1 en lugar de 2 etc, pero nada, solo hace que bajar.
¿A ti también te va descontando dinero constantemente, cada vez que actualizas ves que te ha bajado algo? porque a mi no para de descontar, sube 1 euro, baja 0.80 céntimos, sube 0.90, baja 0.55, etc, todo el rato.
No me he fijado sí me descuentan dinero. Lo que me preocupa es que no se recupera el RPM. Sabes si hubo alguna actualización en agosto?