Ingresos Diarios de AdSense!

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
el bajón desde hace 5 días es bastante de lo que ganaba re ha reducido casi a lamitad 😕

Cierto esta vez me afecto bastante a mi, perdi el 70% de mis ingresos diarios, pero veremos alguna forma de recuperar

Bueno, yo aprendí a la mala desde el primer panda que hundió mi sitio tecnológico. Desde entonces diversifiqué mis webs no solo con temáticas distintas sino también con SEO distinto. Ahora los cambios de algoritmo castigan unas y suben otras. Decían las abuelas "nunca pongas todos los huevos en el mismo cesto"... :distant:

Hace años que no sentia este terremoto. Ni panda me habia jodido tanto...
Por suerte no todo está perdido... :sorrow:

Caida brutal de agosto

yo creo que va mas o menos igual que el mes pasado. me a bajado el cpc estos dos ultimos meses

Ya vamos subiendo 0.5$ hoy haha [emoji23]

Todo sigue muy mal algunos dicen que hasta NOVIEMBRE

Yo sigo igual de mal, desde el 1 de agosto una caída de ingresos muy importante, el RPM ha bajado el 50% tranquilamente, incluso el CPC me ha bajado también un poco, hoy especialmente bajas las ganancias así que veremos, esperemos que solo sea por el verano y el mes de agosto y en septiembre la cosa mejore sino mal asunto.

Además hoy, (no sé si os está pasando a vosotros) pero me está descontando muchísimos clics inválidos supongo que será, constantemente cuando miro veo que me ha quitado algo, si tenía 67.90€ entro a los 10 min y tengo 66.52€, vuelvo a mirar 10 min más tarde y tengo 67.58€ y a los 10 min de nuevo 66.77€ y así todo el rato, sube 1 euro, baja 60 céntimos, sube otro euro, baja 56 céntimos, así todo el día.

Última edición:
mis ganancias desde principios de 2018 cayeron un 80% con Adsense

A este paso quito adsense de mis webs una temporada y pruebo otra cosa, o las dejo descansar, total para lo que paga y nada es casi lo mismo.

El RPM que estaba bajando un 40-50% ya lo a hecho un 75%, he pasado de un RPM bajito ya de por si sobre el 1.20 - 1.30 a un miserable 0.24, estos 3, 4 días anteriores se puso sobre un 0.70 bajando sobre el 0.60, y hoy me levanto y veo un asqueroso 0.24, vamos al final tendré que poner dinero de mi bolsillo, es de vergüenza.

OS está cayendo a vosotros de una forma tan y tan alarmante el RPM?

fresco.webp
vamos hasta ahora a las 4AM 🙂

A este paso quito adsense de mis webs una temporada y pruebo otra cosa, o las dejo descansar, total para lo que paga y nada es casi lo mismo.

El RPM que estaba bajando un 40-50% ya lo a hecho un 75%, he pasado de un RPM bajito ya de por si sobre el 1.20 - 1.30 a un miserable 0.24, estos 3, 4 días anteriores se puso sobre un 0.70 bajando sobre el 0.60, y hoy me levanto y veo un asqueroso 0.24, vamos al final tendré que poner dinero de mi bolsillo, es de vergüenza.

Yo este mes de media no he pasado de 0.25€ de RPM... 😛7:

A este paso pongo unos banners de Amazon, sólo les falta expandirse un poco más por latinoamérica y me lanzo, vamos.

Yo llevo desde el 1 de agosto en una caída alarmante, y cada dia que pasa es peor.

Como dije empecé bajando de una media de RPM de 1.20 - 1.30 a 0.90 - 0.80, pero es que ayer fue ya de 0.64, la mitad de la media normal que ya de por si es bajito ese RPM, pero es que hoy lo tengo en 0.24, imagina las ganancias, por el suelo lógicamente, con las mismas visitas, impresiones, clics etc un 70% tranquilamente menos en ganancias, y parece que sigue bajando el cabrón, veremos como acaba, no me extrañaría que se ponga en 0.15 a este paso, muy mal pinta la cosa.

Además no para de descontar ganancias, cada vez que actualizo me baja un poco, si tenía 44.83 al actualizar me ha descontado 1 euro, al rato vuelvo a 44.62, actualizo 10 min más tarde y de nuevo 43.80 por ejemplo, todo el día así, sube 1 euro, baja 70 céntimos, cuando antes no pasaba.

Con esta mierda de RPM y descontando dinero cada 10 min es imposible subir nada, me parece que las multimillonarias multas que le han metido a Google en Europa las vamos a pagar con creces, cuentas suspendidas sin motivo aparente con grandes cantidades para pagar , bajadas de RPM brutales etc, de algún lado tienen que recuperar y creo que ya se está viendo por dónde irán los tiros.

Por cierto, también me salen una mierda de anuncios que si son los mismos que ve la peña no me extraña nada que nadie de clic, asquerosos y para nada interesantes ni relacionados con las temáticas de la web, o no hay anunciantes o que se yo, pero es normal que nadie haga clic en esa caca de anuncios.

Última edición:

Tengo una caída enorme del RPM . Nunca me había pasado. Mis ganancias están 50% menos.. se recuperara esto? Desde que comenzó agosto el Rpm bajo brutalmente.

La verdad nunca escribo para quejarme pero es que esto no es normal. Agosto comenzo con RPM bajísimo, las ganancias se están desplomando al 50 %. A cuantos más le está pasando? Tienen alguna información adicional?

Tengo una caída enorme del RPM . Nunca me había pasado. Mis ganancias están 50% menos.. se recuperara esto? Desde que comenzó agosto el Rpm bajo brutalmente.

Pues como yo, y no logro subirlo de ninguna manera, cambio bloques, dejo solo 1 en lugar de 2 etc, pero nada, solo hace que bajar.

¿A ti también te va descontando dinero constantemente, cada vez que actualizas ves que te ha bajado algo? porque a mi no para de descontar, sube 1 euro, baja 0.80 céntimos, sube 0.90, baja 0.55, etc, todo el rato.

Pues como yo, y no logro subirlo de ninguna manera, cambio bloques, dejo solo 1 en lugar de 2 etc, pero nada, solo hace que bajar.

¿A ti también te va descontando dinero constantemente, cada vez que actualizas ves que te ha bajado algo? porque a mi no para de descontar, sube 1 euro, baja 0.80 céntimos, sube 0.90, baja 0.55, etc, todo el rato.
No me he fijado sí me descuentan dinero. Lo que me preocupa es que no se recupera el RPM. Sabes si hubo alguna actualización en agosto?

No me he fijado sí me descuentan dinero. Lo que me preocupa es que no se recupera el RPM. Sabes si hubo alguna actualización en agosto?

Pues fíjate, de vez en cuando actualiza, mira cuanto llevas, actualiza de nuevo en 10 min y comprueba si ha subido o bajado, a mi desde luego me baja muchas veces, antes era solo subir y subir, cada vez que actualizaba llevaba más, ahora 1 sube, otra baja, constantemente, si puedes dale un vistazo y ve comprobando a ver si te descuenta aunque sea unos céntimos.

En cuanto a actualizaciones no creo que afecten las de Google en si con sus algoritmos y movimientos en las serp´s con adsense, yo sigo teniendo el mismo tráfico, las mismas impresiones más o menos, en ningún caso tanta diferencia como para haber perdido el 70% de los ingresos y pasar el RPM de 1.30 a 0.24, si tienes menos visitas, menos clics etc normal que las ganancias bajen, pero al menos no es mi caso, sigo con los mismos online, impresiones, clics y demás, el problema está en el RPM que si baja de 1.30 a 0.24 es una ostia brutal, es 1 euro menos por cada 1000 impresiones y eso se nota muchísimo.

Saludos

Última edición:
Atrás