Ingresos Diarios de AdSense!

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ayer super bajo el rpm de trafico latino. Parece los primeros dias de enero:grumpy:

Yo he notado un buen incremento la última semana, espero que siga así.

Jeje, yo estoy empezando a escalar así que vivo feliz con 0,05$ que me he marcado hoy! jajaja. Estoy deseando que llegue septiembre a ver cómo sube 😀

A ver, voy a dar una explicación lógica. En Agosto las empresas ni se molestan en anunciar, entiendo que adsense pierda a mogollón de clientes que volverán entre septiembre y octubre... eso es lo que entiendo yo que es lo que pasa 😛

Jeje, yo estoy empezando a escalar así que vivo feliz con 0,05$ que me he marcado hoy! jajaja. Estoy deseando que llegue septiembre a ver cómo sube 😀

A ver, voy a dar una explicación lógica. En Agosto las empresas ni se molestan en anunciar, entiendo que adsense pierda a mogollón de clientes que volverán entre septiembre y octubre... eso es lo que entiendo yo que es lo que pasa 😛

¿Con 0,05$ en un día? , ufff sino te llega ni para un caramelo de menta.

Supongo que tendrás una web con poquísimas visitas diarias pues para ganar eso con 1 solo clic, o 2-3 si es super barato ya lo haces.

Lo que dices de agosto es cierto, es normal que en agosto baja el número de anunciantes pero aún así con visitas se gana bien, yo hoy he cerrado con más de 300€ con lo que anuncios hay, y dinero se sigue haciendo pese a ser agosto, eso si, son necesarias visitas, sin ellas ni en agosto ni en navidad, así que te tocará aplicarte más y subir esas visitas un X1000 para empezar a generar algo decente porque con 5 céntimos ya no para tabaco, es que ni para el papel, así que dale caña que poder, se puede. "Ánimo"

Saludos

Última edición:
jajaja, puraco, llevo como 6 meses poniendo a prueba esta web del adsense. Entre mi trabajo y noches de forobeta jajaja. Mira acabo de sacar una segunda web hace dos meses y con amazon ya llevo 11 euritos.
[MENTION=16232]puraco[/MENTION] gracias por ofrecerte a ser mi más mejor amigo para llegar a esos 300€ con mis webs jejeje. :devilish: ya me estás enseñando eh!

¿Con 0,05$ en un día? , ufff sino te llega ni para un caramelo de menta.

Supongo que tendrás una web con poquísimas visitas diarias pues para ganar eso con 1 solo clic, o 2-3 si es super barato ya lo haces.

Lo que dices de agosto es cierto, es normal que en agosto baja el número de anunciantes pero aún así con visitas se gana bien, yo hoy he cerrado con más de 300€ con lo que anuncios y dinero se sigue haciendo pese a ser agosto, eso si, son necesarias visitas, sin ellas ni en agosto ni en navidad, así que te tocará aplicarte más y subir esas visitas un X1000 para empezar a generar algo decente porque con 5 céntimos ya no para tabaco, es que ni para el papel, así que dale caña que poder, se puede.

Saludos

Uf que grande Puraco, ojala siquiera ganara en euros.
Aca en argentina hubo una subida, intuyo que fue por el dia del niño y como era de esperarse las visitas bajaron, veamos si este fin de mes mejora un poco.

Cómo va tu RPM esta semana? El mío a veces sube y luego baja.

El RPM flojito, le cuesta pasar de 1€, a veces 1.15 - 1.20, pero luego baja hasta quedarse sobre los 0.96 más o menos.

Lástima de ese RPM tan bajito pero bueno no nos podemos quejar.

vengo a muro de los lamentos....rpom de 0,50 usd :topsy_turvy:

Cuanto debería ganar con un click en una ad? (Aproximadamente)

Depende el anuncio, de la temática, de lo que paguen los pujadores, como te decía el compañero desde 0 hasta infinito.

El peor día de Agosto, las ganancias no suben RPM en 0,32

El RPM flojito, le cuesta pasar de 1€, a veces 1.15 - 1.20, pero luego baja hasta quedarse sobre los 0.96 más o menos.

Lástima de ese RPM tan bajito pero bueno no nos podemos quejar.

Con cuantas paginas vistas haces mas de 300$ al dia...? Saludos!

😱 mis ingresos no pasan de $150 al mes 🙁

Si dice tiene un ecmp de 1€ ... 300.000 páginas vistas al día, y deduzco que unos 190.000 visitas diarias.

En mi caso siento que era por las vacaciones y en efecto, eso era mi cpm esta subiendo poco a poco y ya se están viendo los resultados jejej

Terrible, Terrible :ambivalence: de verdad que depender de Google es jodido...

Empecé a usar Taboola junto con adsense en mi sitio desde hace 3 semanas, y hace 1 semana mi CTR de adsense se redujo a la mitad y con ello las ganancias. A alguien más le ocurrió algo similar?

Empecé a usar Taboola junto con adsense en mi sitio desde hace 3 semanas, y hace 1 semana mi CTR de adsense se redujo a la mitad y con ello las ganancias. A alguien más le ocurrió algo similar?

Es normal al pinchar en tabola salen de tu web y no pinchan en adsense... Es lógica aparte que según dice tabola al ser viral tienen un alto ctr ganancias pobres y relentiza la web por lo que es normal que reduzca adsense yo lo quitaría..

Atrás