celelo
Kappa
SEO
Que les parece mis estadisticas?
![]()
Pues muy bueno tu rpm y cpc. De que pais es tu trafico?
Que les parece mis estadisticas?
![]()
Latinuamerica. ayer con 1800 visitas 13 dolares hice.
Aquí tenéis el motivo por el que el cpc está tan bajo desde el 14 de febrero Europa llega a un acuerdo sobre el articulo 13 para su aprobacion
Las fechas coinciden
Pues a mi se me han disparado xDDD. eso si... antes tenía colocado 3 bloques de anuncios, ahora lo que hice es dejar solo el que mas clics recibia... y mi cpc se me ha cuadruplicado!
Ayer fatal y hoy muy bien. Una de cal, una de arena.
Yo lo único que me he dado cuenta es que si tienes una web de tecnología por ejemplo ahora solo tendrás anuncios basura. Pero si tu web es de renombre como andro4all, androidsis o similares tienen los anuncios que tu siempre has tenido tipo "compra tu Samsung galaxy s10" es como si estás webs las de. Renombre.. Se hubieran llevado todos los anunciantes y dejando la morralla a las demás. Tengo el triple de top 3 que en septiembre y el doble de tráfico y me ha bajado el rpm de 7 a 2 y cada vez peor en marzo mejorará pero creo que los tiros van por ahí.
Todas esas páginas "con renombre" utilizan ad server, servidores de anuncios dónde pueden optimizar cada anuncio y así tener publicidad "premium". Utilizan servidores de anuncios avanzados que los programadores los optimizan muy bien.Yo lo único que me he dado cuenta es que si tienes una web de tecnología por ejemplo ahora solo tendrás anuncios basura. Pero si tu web es de renombre como andro4all, androidsis o similares tienen los anuncios que tu siempre has tenido tipo "compra tu Samsung galaxy s10" es como si estás webs las de. Renombre.. Se hubieran llevado todos los anunciantes y dejando la morralla a las demás. Tengo el triple de top 3 que en septiembre y el doble de tráfico y me ha bajado el rpm de 7 a 2 y cada vez peor en marzo mejorará pero creo que los tiros van por ahí.
40 clics y 2 dolares, creo que desempolvare mi titulo universitario :enfermo: