A
alexanguianoe
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
$10 USD diarios, 7mil visitas, 400 clicks. Trafico social, 30% de México 30% de USA y 40% de España. Blog de Salud (Dermatología).
50 y 70 diario trafico solo de redes sociales.
Sii😱
Utilizando fb ads?
Trafico social se refiere a compartir en fan page amigo? o a que usted paga publicidad a facebook? gracias espero su respuesta50 y 70 diario trafico solo de redes sociales.
Me uno a la dudaTrafico social se refiere a compartir en fan page amigo? o a que usted paga publicidad a facebook? gracias espero su respuesta
Amigo me imagino que en este momento debes tener Anuncios Limitados, por que muchos que recibimos tráfico de redes sociales que no es de Facebook ADS, sino de compartir nuestros post en facebook estamos limitados que quedará para los que usan Facebook ADS.
Si solo tienes tráfico de redes si, pero por uso implementó SEO. Para evitar la limitacionesAmigo me imagino que en este momento debes tener Anuncios Limitados, por que muchos que recibimos tráfico de redes sociales que no es de Facebook ADS, sino de compartir nuestros post en facebook estamos limitados que quedará para los que usan Facebook ADS.
Ok todo lo del SEO está bien, pero es obvio que tu tráfico social supera el orgánico por mucho para generar esa cantidad. No tiene mucho sentido que digas que generas 50 o 70 diarios con tráfico social y luego hables se SEO.Si solo tienes tráfico de redes si, pero por uso implementó SEO. Para evitar la limitaciones
Caballero, recibo 10k diarios. Orgánico. Si crees que es poco es problema tuyo.Ok todo lo del SEO está bien, pero es obvio que tu tráfico social supera el orgánico por mucho para generar esa cantidad. No tiene mucho sentido que digas que generas 50 o 70 diarios con tráfico social y luego hables se SEO.
Lo que no entendemos es a que te refieres cuando dices "50 y 70 diario trafico solo de redes sociales". No entiendo para que mierda dices eso, sí luego vas a salir a decir que recibes 10K orgánico.Caballero, recibo 10k diarios. Orgánico. Si crees que es poco es problema tuyo.