Ingresos Diarios de AdSense!

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un asco el CPC 0,2

Vaya ruina, ganando un 65% menos

Ganando menos, pero aún queda por bajar mucho!!

Hoy voy 48 centavos, con 30 clics , lo bueno es que mi app subió a 800 usuarios activos

Un CPC de 💩🙈 0.20 MXN

A medio céntimo! Esto es increíble. Para quitar toda la publicidad de adsense. A mirar campañas cpa. 😕

¿A alguien más se le paralizó Google Adsense? Desde hace unos minutos no me actualiza.

A ver si se limpia la red de basura. Publicidad por el suelo

Es el covid que nos está afectando?

Es el covid que nos está afectando?
Si. Las ganancias son nefastas. Y por lo que parece si viene una crisis mundial como se dice, Google no va a ser una buena alternativa ya que esta bajando tanto que no merece la pena. Posiblemente me ponga a buscar alternativa, y ver cosas como afiliados y cosas asi

Si. Las ganancias son nefastas. Y por lo que parece si viene una crisis mundial como se dice, Google no va a ser una buena alternativa ya que esta bajando tanto que no merece la pena. Posiblemente me ponga a buscar alternativa, y ver cosas como afiliados y cosas asi

Ando en las mismas... se viene? no amigo, estaba programada... ya hasta SOROS había comentado sobre eso tiempo atrás, si mal no recuerdo...

CPM por los suelos! al menos en AdBreaks el RPM subió un poco....

Caída del CPC; compensé un poco por más volúmen de visitas, pero terrible.

1585754320930.webp

ya no he visto tus ganancias pura vida, publicalas

cpc por los suelos😡

Horrible 0,03 de cpc

Hora de abandonar el barco... CPC de 0.01€ ... Esto no da en España no para pipas

Atrás