Ingresos Diarios de AdSense!

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La pandemia, las actualizaciones de Google, las vacaciones de medio año, todo está bajo 😳

llevo dos meses a cual peor .... tremendo de mal que esta, caídas considerables de ingresos 70% de perdidas, visitas el doble, una basura...

0,22$ en lo que va de día. 😊

Los pasados tres días no tuve clics (creo que no se mostraban anuncios)🙂

0,69$ Lo que va de mes.

Actualizo 0,25$ a menos de 2 horas para terminar el día, 4 clics.

Creo que fue porque active un experimento, está funcionando.

Hice números, y con unas 150 visitas al día y 17 clics podría sacar 1$ diario aproximando.

Bueno, ahora sólo consigo unas 20-25 visitas, sólo me faltan 125 visitas.

Jajaja buenas madrugadas.😊🤟🏻

Mis ingresos han bajado cañón este inicio de mes

Igual por aquí. Estoy teniendo muchas mas visitas, por el 40% menos de los ingresos.

Junio había terminando mas o menos bien, pero el inicio de julio está para ponerse a llorar 😛

La misma cantidad de visitas que ayer y ni un clic 😑

Ayer y hoy mi CPC estuvo muy bajo, alguien más le bajó mucho.

Bueno.

Hoy 0.19$

Ya llegué a 1$ a mitad de mes

Si consigo 400 visitas al día puedo hacer 1$ diario :3

De un día para otro una de mis webs que tengo abandonada tuvo varios clics y no sé si alguien me metió bots, las estadísticas subieron ligeramente y el público fue de usa. Me salió algo de 3 cifras pero luego si son bots al final con el descuento los pierdo y me quedo ilusionado 😡.

El resumen de Adsense para mi cuenta del mes de Junio lo dice todo, un -11% de Ingresos.
Captura de Pantalla 2020-07-16 a la(s) 11.48.27.webp

Mi nuevo negocio físico, me esta salvando el año°! Adsense vuelve JAA

Mi nuevo negocio físico, me esta salvando el año°! Adsense vuelve JAA
¿Qué tipo de negocio tienes?

Para no desvirtuar, hoy llevo 0.07$

Este mes un poco más de 1.5$, más que el mes pasado que sólo hice 1.28.

Va subiendo poco a poco 😀

Tengo una web con 11 clicks que genera 11 dolares, mientras que otra con 500 clicks y apenas llega a 8 dolares, Google es una locura.

Tengo una web con 11 clicks que genera 11 dolares, mientras que otra con 500 clicks y apenas llega a 8 dolares, Google es una locura.

Hola, Google adsense ya está enviado los pagos del mes anterior?

Hoy el día fue flojo, menos de 100$ ¿será el verano?

hola amigo y las dos webs son de diferente tematica?

hola amigo y las dos webs son de diferente tematica?
No son de la misma temática, son muy diferentes, pero me parece muy raro porque las visitas están estables, y el CPC comenzó a subir desde el 20 de julio, normalmente hacia 2 a 3 dolares diarios, ahora esta haciendo hasta 30 dolares diarios, no ha cambiado nada en esa web para que subo de esa forma no entiendo.

No son de la misma temática, son muy diferentes, pero me parece muy raro porque las visitas están estables, y el CPC comenzó a subir desde el 20 de julio, normalmente hacia 2 a 3 dolares diarios, ahora esta haciendo hasta 30 dolares diarios, no ha cambiado nada en esa web para que subo de esa forma no entiendo.
Esas ganancias son puro orgánico amigo o con trafico de facebook?

Atrás