H
Harold Garcia
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Por acá ha mejorado el cpc este mes 0.05 - 0.06 Tematica de trabajo.
cuantos sitios necesitas para eso?He podido hacer hasta 800usd en un día, en promedio hago 100usd diarios, cuando Adsense se encabrona uno 80, 60 y 70, asi..
Dos, dividido en Subdominios... tengo algunos subdminios, pero son basicamente dos dominioscuantos sitios necesitas para eso?
ahh, bien, yo con un sitio lo máximo que saqué alguna vez fue 500 dolares en un día. Después nunca más.Dos, dividido en Subdominios... tengo algunos subdminios, pero son basicamente dos dominios
Fuera de ADsense he hecho hasta 1800 por un dia, con el mismo traficoahh, bien, yo con un sitio lo máximo que saqué alguna vez fue 500 dolares en un día. Después nunca más.
Yo de esto no se, pero si leo y según recuerdo cobrar cheque sólo sirve para Usa, en Latinoamérica da mil problemas, si es que le paganAlguien me ayuda?
el 18 cambie mi información de pago el método era el mismo, el 19 sale que no tengo método de pago y entonces vuelvo y edito la información de pago ese mismo día, y actualmente no me llega el cheque ni sale que fue generado el pago.
con alguna empresa o de forma particular?Fuera de ADsense he hecho hasta 1800 por un dia, con el mismo trafico
Si, CPA, Mobusi, Mobidea, y otras, por que en si es el trafico, no solo la plataforma, sinceramente adsense me tiene harto, por eso busco diferente opcionescon alguna empresa o de forma particular?
Yo de esto no se, pero si leo y según recuerdo cobrar cheque sólo sirve para Usa, en Latinoamérica da mil problemas, si es que le pagan
El 4 de junio recibi el cheque de abril xd, y este 4 de agosto me enviaron el cheque del dinero de junio pero llega en septiembre, ahora el cheque de julio aun sale: pendiente.
De que pais eres ?El 4 de junio recibi el cheque de abril xd, y este 4 de agosto me enviaron el cheque del dinero de junio pero llega en septiembre, ahora el cheque de julio aun sale: pendiente.
Hoy tuve un cpc de 0.04, cuando la media es de 0.08 :/Ayer tuvimos el problema de los anuncios vacíos y hoy ya el CPC bajó a la mitad. Un desastre todo. A alguien más le pasó?
0,03, te ganéHoy tuve un cpc de 0.4, cuando la media es de 0.8 :/
De que pais eres ?
Trabajo trafico USA la verdad es que no siento mucho los cambios lolAyer tuvimos el problema de los anuncios vacíos y hoy ya el CPC bajó a la mitad. Un desastre todo. A alguien más le pasó?
Todo un pro.Us$1300-$1500 al dia con 3 webs