Ingresos Diarios de AdSense!

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Con permiso del resto de compañeros, me salgo del topic.

Tío, acabas de reportar un mensaje de un usuario que simplemente ha comentado que sus ganancias eran cero .... y tienes la desfachatez de comentar con un simple emoji.... esto si que es para reportar. Miro las últimas 3 páginas, y solo veo mensajes tuyos en este hilo, carentes de valor, y con ningún tipo de aportación al respecto.

Por favor, a ver si los administradores del foro controlan un poco mejor a esta clase de usuarios, que con este tipo de comportamientos de reportar lo primero que les da la gana, no aportan ningún tipo de beneficio a la comunidad.

Gracias, y disculpas por el off-topic al resto de usuarios.

Apenas el 24 estoy viendo subida de CPC antes desde octubre empezaba a ganar mas.

$3 ganados hoy

Pana, te crees dueño y señor de este hilo, cual es el punto de que estés aquí jodiendo? Deja que cada quien comente lo que le de su pinche gana, que tu no eres ni dueño del hilo, ni bot, ni moderador. Yo secundo al otro usuario, hay que sacarte de este hilo.
Para vos tengo el mismo comentario que para el parcero de arriba, pido disculpas sinceras a todo aquel que haya afectado con mis comentarios, mil disculpas y si tenes algo lo podemos arreglar fuera de este respetable foro, como hombres.

Para vos tengo el mismo comentario que para el parcero de arriba, pido disculpas sinceras a todo aquel que haya afectado con mis comentarios, mil disculpas y si tenes algo lo podemos arreglar fuera de este respetable foro, como hombres.
Pana, deja de comportarte como moderador indeseable y punto, no hay que hablar mas. Que el mundo gire!

Ayer hice 1,2$ algo así

Hoy el CPC se fue a la 💩 y llevo 0,09 😀

Este mas parece el muro de los lamentos, como van a esperar buenos resultados si no le ponen empeño a sus paginas webs.. por ahi lei un comentario que ganaba muy poco en una web que lleva mas de un año activa... La razon el mismo la dijo.. porque durante todo el mes solo redacto 3 articulos... Si en verdad quieren vivir de esto.. tienen que trabajar día y noche.. en la medida que el tiempo les alcance.

Mis ganancias diarias.. dan fruto luego de una año de perseverancia.. noches sin dormir.. dias de privarme de salidas con los amigos y meterle mucho contenido y de calidad.. Bueno ahi voy.. pero espero crecer y seguir diversificando.. Estas ganancias son con solo 1 web, las otras ya van en proceso de desarrollo.
webs1.webp

A alguien se le ha frizado los numeros? no me cambian desde temprano.

A alguien se le ha frizado los numeros? no me cambian desde temprano.
No nada eso si han cambiado lento y eso que google analytics me muestra buen comportamiento de tráfico

Ayer y hoy practicamente nada 🙁
Me limitaron los anuncios y así se ve.

Al menos tengo mas cuentas, ahora a esperar 15 días para que me deslimiten la cuenta.

Captura de pantalla 2020-11-26 a la(s) 17.59.40.webp

Tengo una web que inicie hace dos semanas, ayer pase de ganar $73 a $422 hoy, de la nada.. no entiendo bien de números ni por que paso pero bueno, es genial !
1606472365977.webp

Empezó diciembre y subió, después llega enero y todo se va a la 💩
Captura de pantalla 2020-12-01 164137.webp

Empezamos diciembre algo flojos , esperemos mejorar el cpc.

Qué raro diciembre y apenas gente comentando el hilo, yo desastroso, no se nota la navidad para nada

¿Como van sus ingresos estos últimos tres dias 27, 28 y hoy 29 de Diciembre?
Para mi ha bajado un 50% las ganancias a como estuvo normalmente el mes
¿Esto es normal a fin de año ya que apenas tiene un mes que me aceptarón mi sitio en adsense?

P.D. Feliz año 2021 a todos los que llegamos y bendiciones.

Yo he tenido una pequeña subida, pero en enero bajaran mucho los ingresos.

Yo he tenido una pequeña subida, pero en enero bajaran mucho los ingresos.
Si dices que los ingresos bajan en Enero quiza en algunas cuentas se ve reflejado de antes como es mi caso, por que si es considerable la baja.

Atrás