Ingresos Diarios de AdSense!

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mis ganancias diarias.. dan fruto luego de una año de perseverancia.. noches sin dormir.. dias de privarme de salidas con los amigos y meterle mucho contenido y de calidad.. Bueno ahi voy.. pero espero crecer y seguir diversificando.. Estas ganancias son con solo 1 web, las otras ya van en proceso de desarrollo.
Ver el archivo adjunto 398225
Nomas no te estes tirando la plata en las kukis 🙂

Felicidades buen progreso ve por mas!

Hoy tuve unos ingresos muy bajos, las visitas bajaron un poco pero el CPC si bajo mucho, supongo que es por el mes de enero.

¿Alguien trabaja haciendo articulos en ingles? ¿Qué tal les fue diciembre?

Chicos me gustaría que me dieran su opinión sobre los ingresos de mi web, llevo un mes aproximadamente con adsense en mi sitio y siento que es muy poco lo que estoy generando. Mencionar que mi cuenta esta en pesos mexicanos, a lo que un $1 dolar estadounidense equivale a $20 pesos mexicanos. Dejo captura para que me den su opinón gracias.

adsense.webp

Chicos me gustaría que me dieran su opinión sobre los ingresos de mi web, llevo un mes aproximadamente con adsense en mi sitio y siento que es muy poco lo que estoy generando. Mencionar que mi cuenta esta en pesos mexicanos, a lo que un $1 dolar estadounidense equivale a $20 pesos mexicanos. Dejo captura para que me den su opinón gracias.

Ver el archivo adjunto 423574
Que temática es tu web?

Los resultados bueno se ven de 9 meses a 1 año aproximadamente.. Cada centavo que generes te debe servir de motivación para seguir y seguir añadiéndole contenido de calidad a tu web. Si sigues esforzándote es casi seguro que en 12 meses estarás ganando un sueldo o mucho mas, con tu pagina.

Hoy gane $5 😕

Los resultados bueno se ven de 9 meses a 1 año aproximadamente.. Cada centavo que generes te debe servir de motivación para seguir y seguir añadiéndole contenido de calidad a tu web. Si sigues esforzándote es casi seguro que en 12 meses estarás ganando un sueldo o mucho mas, con tu pagina.
De hecho llevo ya un año metiendo contenido diario ahora mismo tengo en promedio 5000 mil visitas al día por eso se me hace muy poco. Pero como dice Manuel275 debe ser por la tematica

Estos días de 2021 he sufrido caidas del cpc un 60-70% respecto a diciembre

De hecho llevo ya un año metiendo contenido diario ahora mismo tengo en promedio 5000 mil visitas al día por eso se me hace muy poco. Pero como dice Manuel275 debe ser por la tematica
Sí, es parecido a la temática de chistes y memes. Tiene bajo cpc

Estos días de 2021 he sufrido caidas del cpc un 60-70% respecto a diciembre
A mi tambien, pense que era el unico al que le habia bajado muchisimo el CPC, que de por si en enero baja pero no tanto.

Entonces incursiona en otras temáticas que tengan mejor cpc y que puedas desarrollar. En el foro y en youtube hay recomendaciones de los tipos de tematicas en webs que generan mas $$ con adsense. No digo que escojas el que tenga mejor pague, pero puedes elegir uno intermedio. Yo estoy en la temática de educación y con 5.000 visitas genero entre 70 y 90$ diarios.

Entonces incursiona en otras temáticas que tengan mejor cpc y que puedas desarrollar. En el foro y en youtube hay recomendaciones de los tipos de tematicas en webs que generan mas $$ con adsense. No digo que escojas el que tenga mejor pague, pero puedes elegir uno intermedio. Yo estoy en la temática de educación y con 5.000 visitas genero entre 70 y 90$ diarios.
Si voy a seguir tu consejo bro. Gracias

Para ser diciembre si son pocas ganancias, a lo mejor no tienes bien optimizados los anuncios para mejorar el CTR y un poco el CPC
Captura de pantalla 2021-01-04 195958.webp

Para ser diciembre si son pocas ganancias, a lo mejor no tienes bien optimizados los anuncios para mejorar el CTR y un poco el CPC
Ver el archivo adjunto 425058
¡Wow! que buenas estadísticas bro. Me das esperanzas con Adsense en mi sitio; voy a investigar cómo poder optimizar los anuncios. Por el momento tengo 3 anuncios de display entre las entradas (principio, en medio y al final) otro de display en la barra lateral y tengo activo los anuncios automaticos.

¡Genial, mi CPC hoy subió a los 0,21 USD!

Se nota que esta semana ya va subiendo el RPM

Atrás