Contreras Business
1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Cuantos sitios tienes activos? 1-3 maximo?Unos 6.95 dolores
Cuantos sitios tienes activos? 1-3 maximo?Unos 6.95 dolores
Si terrible ayer perdidas de 40%, este mes flojo para ser Halloween, esperemos que noviembre y diciembre venga bueno....Hola, ¿Notaron caídas de CPC importantes ayer? Especialmente de público latino.
Ok gracias, ya puedo confirmar que no es por mis sitios, por ahí estuvieron mis números en promedio, algunos países llegaron incluso a -75%.Si terrible ayer perdidas de 40%, este mes flojo para ser Halloween, esperemos que noviembre y diciembre venga bueno....
El tráfico de FIA es a través de tus fanpages cierto? aproximadamente cuantos seguidores manejas en bro?.. Felicidades y gracias por compartir!! 🙂En este que pasé es un 25% Orgánico, otro 10% Discover, un 50% FIA o Instant Articles y el resto es por Push
No te desanimes, yo trabajo con blogger y me ha dado mucho. Obviamente hay que adquirir un buen dominio y ofrecer contenido de calidad (Con esto último me refiero a que sea original tuyo y sobre todo información útil).Yo empecé como hace más de un año y cada mes solo ganó de $0.02 a $0.06 centavos mensuales 😐 Es un blog de blogger
Si, especialmente publico en español, ya tiene alrededor de una semana asíAdsense en mi caso no levanta... está horrible el CPC
Yo lo he usado ambos y no he tenido problemas👍puedo usar mgid con adsense? y monetizarlo al mismo tiempo
Sipuedo usar mgid con adsense? y monetizarlo al mismo tiempo