Ingresos Diarios de AdSense!

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De hecho, me pasa igual, y no solo eso, sino que me estan descontando muchos click antiguos

Que sera?

Me pasa lo mismo. Tengo un sitio que siempre genera mínimo 5 dólares diarios y unos 30 clics. Entre ayer y hoy ningún clic, no sé qué está pasando.

De hecho, me pasa igual, y no solo eso, sino que me estan descontando muchos click antiguos

Que sera?
Si. Tal cual. De ayer a hoy me van descontando casi 20 dólares del saldo mensual. Además no me cuentan los clics desde ayer, rarísimo.

Alguien mas le pasa esto con adense?

Ya la gente no busca en google como antes...han aprendido mucho...

Creo que a todos nos está pasando lo mismo de bajos ingresos.

cuanto estan genernado al dia? leo mucho que dicen que bajan pero no cuanto ganan y cuantas visitas

De ganar $10 al día, pase a ganar $4 o $5 al día

no va mal pero aun no me aparecen los ingresos de marzo

Desde hace 2 días los ingresos han bajado muchísimo, parce otra vez que va a ser igual que enero que fue pésimo. Esperemos que no sea así todo el mes.

El tráfico en internet bajara considerablemente con las AI ejemplo ya en Skype está la AI de ChatGPT y todo lo buscas y lo hace desde hay.

El tráfico en internet bajara considerablemente con las AI ejemplo ya en Skype está la AI de ChatGPT y todo lo buscas y lo hace desde hay.
En skype? explica un poco mas

Creo yo que la mayoría de los que dan clic en la publicidad, no conocen aún la IA de ChatGPT

Sería cuestión de que en algún tiempo más todos lo sepan y habrá que adaptarse.

yo tengo las mismas visitas pero mis ingresos bajaron en un 50% desde hace unos 15 dias

Un desastre, de hacer 6 USD pase a 2 USD en dos semanas

Este mes empieza muy mal, pasé de hacer mínimo 24 usd diarios a solo 5. Me preocupa que pase igual que Enero. Lo raro es que este mes suele ser buenl en Adsense.

Este mes empieza muy mal, pasé de hacer mínimo 24 usd diarios a solo 5. Me preocupa que pase igual que Enero. Lo raro es que este mes suele ser buenl en Adsense.
Sube en quincena para anunciar por el día de la madre

¿A alguien más le está pasando esto? Hoy los ingresos están bajisimos, cuentan uno o dos clicks y luego vuelven a 0 y el cpc también a 0.

Trataré de no mirar Adsense hasta fin de mes.

Hace dos días no lo miro.

Mejor me enfoco en otras cosas.

En la página de status aparece que hay fallas en el administrador de anuncios.

Atrás