Patitosenamorados
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mayo ha empezado muy mal cpc a 0.05
Si algo la muestras, a mí me interesa lo que mencionas de nuevas maneras de monetización, aunque estoy reiniciando mi camino por ahí y apenas mejorando un primer sitio web para aplicar.Bueno toca probar una nueva web que hice para probar otras maneras de monetizar. Google ya no quiere dar la parte que prometen y queda por horas las ganancias detenidas. Miro analytics y tengo muchas visitas pero nada reflejado en adsense
Si algo la muestras, a mí me interesa lo que mencionas de nuevas maneras de monetización, aunque estoy reiniciando mi camino por ahí y apenas mejorando un primer sitio web para aplicar.Bueno toca probar una nueva web que hice para probar otras maneras de monetizar. Google ya no quiere dar la parte que prometen y queda por horas las ganancias detenidas. Miro analytics y tengo muchas visitas pero nada reflejado en adsense
con gusto comentaré si consigo algo que valga la penaSi algo la muestras, a mí me interesa lo que mencionas de nuevas maneras de monetización, aunque estoy reiniciando mi camino por ahí y apenas mejorando un primer sitio web para aplicar.
Nos comentas amigo. Porque adsense ya no es rentable.con gusto comentaré si consigo algo que valga la pena
Será que está congelado, porque veo que mis ganancias no suban.¿Congelado como pa variar?
Lleva rato pegado en la misma cifra 😕
A reportar todos en AdSense, que se vayan a robar al monte, que las conversiones y todo se las chuparan ellos, acaso nos dan informes de quien nos da clic y cuanto deja de ganancia ese clic?Esto es un caos