Patitosenamorados
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hoy el cpc en tierra 0.01
Se puede ganar mas?Yo les recomendaría a todos que dejen de perder tiempo con AdSense si tienen la posibilidad de acceder a Ad Exchange, es más complejo pero los resultados son drásticamente mayores. No tienen nada que perder 🙂 Cualquier cosita me contactan!
40% más de base con los mismos anuncios.Se puede ganar mas?
-23% este mes por ahora ...Qué ta sus ganancias en este mes? Mejoraron? Regresaron como las del año pasado del mismo mes?
Yo les recomendaría a todos que dejen de perder tiempo con AdSense si tienen la posibilidad de acceder a Ad Exchange, es más complejo pero los resultados son drásticamente mayores. No tienen nada que perder 🙂 Cualquier cosita me contactan!
Esperemos que tengan razon y que no haya guerraQué ta sus ganancias en este mes? Mejoraron? Regresaron como las del año pasado del mismo mes?
Pero por supuestooo! Eso esta más que claro 🙂 Ningún otro partner brinda el 85% (lo que ves en Google AdSense, por ejemplo, corresponde al 68%).pero di el mensaje completo.. acceder a tu Ad Exchange: Wortise.
Pero por supuestooo! Eso esta más que claro 🙂 Ningún otro partner brinda el 85% (lo que ves en Google AdSense, por ejemplo, corresponde al 68%).
hace rato que el alcance de fb es bastante bajo cuando es una publicacion con enlaces. Igual es un desastre todo, este mes, el anterior, y el anterior y seguramente los que sigan jaja¿ Alguien más envía tráfico de Facebook ? Desde que cambiaron el formato de las páginas en dicha plataforma el alcance de las publicaciones está por los suelos, y los ingresos de Adsense han bajado como en un 80 %.