Ingresos Diarios de AdSense!

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Puede ser que el CPC esta de lastima? normalmente tenia en mis sitios de 0.05 a 0.06, pero empezó este mes con 0.04 y 0.03 😞 Jamas en mi vida había visto eso..
Ando en 0.05 también, pero a fluctúa mucho porque tengo tráfico de diferentes países.

Ando en 0.05 también, pero a fluctúa mucho porque tengo tráfico de diferentes países.
Pero cuando era tu CPC promedio digamos antes de marzo, sucede que hice varias mejoras en varias de mis webs, como era de esperarse el bailoteo empezo, pude recuperar las visitasm interacciones y esta subiendo, pero el CPC se me fue a la mierda, no se si coincide con los cambios que hice, o si toque algo, o efectivamente son las fechas(que honestamente no se si es eso, comparando el año pasado no hubo variaciones con febrero y marzo en el 2024)

Vi que hay una herramienta nueva que se llama aprobar anuncios, apruebe a todos los que mas alto pagaban y mas clicks generaban. No se si era eso, pero los clicks se dispararon, además active rewards, ahora tengo 1500/1800 clicks y un RPM de 1.20$ promedio, cuando hace dias tenia 0.50/// pero el CPC sigue siendo una basura de 0.03 cuando el mes pasado estaba en 0.6 promedio y ni que decir el año pasado que todo marzo cerro promediando 0.08

Pero cuando era tu CPC promedio digamos antes de marzo, sucede que hice varias mejoras en varias de mis webs, como era de esperarse el bailoteo empezo, pude recuperar las visitasm interacciones y esta subiendo, pero el CPC se me fue a la mierda, no se si coincide con los cambios que hice, o si toque algo, o efectivamente son las fechas(que honestamente no se si es eso, comparando el año pasado no hubo variaciones con febrero y marzo en el 2024)

Vi que hay una herramienta nueva que se llama aprobar anuncios, apruebe a todos los que mas alto pagaban y mas clicks generaban. No se si era eso, pero los clicks se dispararon, además active rewards, ahora tengo 1500/1800 clicks y un RPM de 1.20$ promedio, cuando hace dias tenia 0.50/// pero el CPC sigue siendo una basura de 0.03 cuando el mes pasado estaba en 0.6 promedio y ni que decir el año pasado que todo marzo cerro promediando 0.08
Dónde puedo encontrar esa herramienta que mencionas?

Dónde puedo encontrar esa herramienta que mencionas?
No se a cual te referis, esta?
1741561040211.webp

Ahora si te referis a Rewards, esta en Privacidad y mensajes en la parte inferior. No se si es recomendable, mira mis metricas(de dos dias) al ponerle que se muestre el mensaje cada 4 impresiones(paginas vistas) y el porcentaje de abandono de las webs ha aumentado. Es decir a los hdp de los visitantes son bien hdp que no se pueden ver 10 segundos de publicidad para seguir navegando que se largan, pero si estar horas con el culo en la silla viendo pelotudeces en tiktok 😄
1741582197548.webp

Última edición:
Veo que mucha gente tiene CPM de mierd*, no suelo trabajar con Adsense directamente, pero tengo un metodo para subir el CPM. (Garantizado, con pruebas, antes de que digan que es mentira)

El que quiera el metodo puede escribirme.

Esto hizo un colega en febrero con el metodo, fue un mes muy flojo.
1741633217346.webp

El mes pasado también era de 0.05 en mi caso, pero comparando con febrero del año pasado, era de 0.07 por ejemplo.

Hola, busco alguien que me enseñe a realizar una web y ganar dinero con adsens. La verdad que no tengo mucho dinero pero me encantaría aprender y poder generar algo de dinero. Gracias de antemano.

Hola, busco alguien que me enseñe a realizar una web y ganar dinero con adsens. La verdad que no tengo mucho dinero pero me encantaría aprender y poder generar algo de dinero. Gracias de antemano.
La mejor manera de aprender es de manera autodidacta, mirando tutoriales y empezando de cero

viene complicado abril

Da vergüenza 🫢 los ingresos de abril 😓

A parte del tráfico orgánico de Google ¿alguna otra fuente de tráfico rentable? No genero ni un dólar al día jajaja

Bajada bestial del rpm. De ayer a hoy como un 60% menos con el mismo tráfico

A mí me falta tráfico para generar más. ¿Alguien ha probado Facebook Ads? ¿Les ha resultado rentable o negativo?

millonario.webp

Yo por el contrario aumenté tráfico en 200% pero los ingresos se redujeron mucho. A adsense no le gusta el tráfico de redes sociales. Está difícil convertirlo en orgánico.

Creo que llegué tarde a la fiesta. Interesante que se pueda ganar dinero de anuncios en páginas web, pero creo que se me da mejor el freelance. 😅

Pero hablando claro, ¿qué tipo de web recomiendas ahora? Porque Google se ha comido las webs de afiliación con Amazon; ya no veo ni una en el top 10. Y las webs de requisitos y cosas así también están desapareciendo. Ahora, con todo esto de la IA, también veo que se comerá muchas webs donde ya no es necesario entrar para resolver una duda.

Pero hablando claro, ¿qué tipo de web recomiendas ahora? Porque Google se ha comido las webs de afiliación con Amazon; ya no veo ni una en el top 10. Y las webs de requisitos y cosas así también están desapareciendo. Ahora, con todo esto de la IA, también veo que se comerá muchas webs donde ya no es necesario entrar para resolver una duda.
Nadie te lo dirá. Te recomiendo que hagas busquedas al azar en google y verás las cosas raras que ahora posiciona en primer lugar... creo que hemos llegado al tiempo de que nada será estático., y hoy recomendará una cosa y mañana otra totalmente diferente... será malo para todos los que hemos trabajado duro y bueno para los que apenas empiezan, ya que posicionaremos todos por igual :s

Atrás