Ingresos Diarios de AdSense!

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy la gran mayoría orgánicas de Google.
Si tus anuncios están bien, puede que sea el tipo de contenido. Busca crear contenido donde el usuario tenga que interactuar, eso retiene y ayuda mucho.

1755207197089.webp

Y las visitas que recibes, son organicas? o de redes sociales?
Hoy la gran mayoría orgánicas de Google
Si tus anuncios están bien, puede que sea el tipo de contenido. Busca crear contenido donde el usuario tenga que interactuar, eso retiene y ayuda mucho.

Ver el archivo adjunto 1497565
Contenido para interactuar hay de sobra:

Ver el archivo adjunto 1497565

Hoy la gran mayoría orgánicas de Google

Me refiero a que tenga que hacer alguna acción, por ejemplo, información a medias y que utilices nextpage para continuar leyendo, o alguna quiz/prueba que el usuario tenga que interactuar con tu contenido. Que no solamente entre a leer para luego darle a cerrar, esta bien porq te esta generando trafico, pero mejor si generas retención con algo mas. veo que tu contenido es sobre deportes, baloncesto, acabo de hacer una búsqueda: Quiz de deportes, baloncesto me salio material de sobra mira
1755260301164.webp

Esto funciona bastante bien, solo tienes que ingeniartelas un poco, cuando yo comence con mi primera web monetizada tambien estaba en blogger, mi primer dia supere 10 dolares, cree un articulo sobre el embarazo, en el articulo puse imagenes random con un html, cada imagen te decia en que tiempo saldras embarazada, una tedecia en un mes, otra en 1 año, 3 meses, cada imagen te decia un tiempo distinto y cambiaba cada vez q se actualizaba la web. Con ese post me iba a las redes y creaba imagenes que generaban curiosidad. "Responde estas preguntas y mira en que tiempo saldras embarazada" Esto me generaba visitas y la que entraba debia hacer clic para descubrir el tiempo en que saldria embarazada, no solo entraba a leer. No se me explique bien, espero se entienda la idea.

PD: Te recomiendo mejorar el blog con alguna plantilla donde puedas organizar mas el home. Mejor si te mudas a Wordpress, hay mas opciones.

Hoy el cpc esta buenisimo 🙂

1755276657976.webp

Actualizo:

1755314887185.webp

Última edición:
Atrás