Ingresos diarios en Google Adsense 2014

• Autor Autor aitor72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Nunca me ha ido bien en esto del adsense... mi mejor día fueron 2 USD... conozco quien saca más de 100 USD 🙂

Hoy adsense esta bajisimo, espero que esto no dure mucho.

Ayer y Anteayer casi iguales... ojalá hoy Sábado suba alguito XD

Poco a poco recuperandome de la redada 😕

Casi por los 100$ en promedio aunque nada que ver con lo acostumbrado hace un par de meses, no me queda otra de seguir adelante :encouragement:

Cuiden su contenido en cuanto a la calidad, perdí mi cuenta por eso... :neglected:

Por fin hoy veo una recuperacion en el RPM (aunque el sabado es el peor dia de la semana para mi), y despues de un diciembre desastroso vuelven otra vez las visitas! 😱nthego:

Enero está muy triste, esperemos se vengan tiempos mejores los próximos meses.

aun no me ha llegado los ingresos de diciembre 🙁
espero que llegue por lo menos 10 usd

yo bien jodido mi adsense el RPM a bajado mucho al día he generado menois de 1dolar

Terrible, ando en una cuenta por los $70, menos de la mitad de lo normal, el CPC bajo un 30% y las visitas siguen muy bajas... que temine enero pero ya.

Terrible, ando en una cuenta por los $70, menos de la mitad de lo normal, el CPC bajo un 30% y las visitas siguen muy bajas... que temine enero pero ya.

Si te dijera que yo por los 100$ raspandolos, pero con la principal :s

Pero bueno, ganancias son ganancias y no queda mas que potenciarlas y seguirle dando 😛

De 27 de diciembre a hoy no levanto cabeza...

Enviado desde mi iPhone con Enlace eliminado

yo, hoy 15:greedy_dollars: pero esta malo, espero febrero mejore 🙂

conmigo igual ,esta bien bajo el CPM, las impresiones aún aumentado bastante comparado con diciembre

Bajón pocos dolares CPC más menos buenos al igual que el rpm. Me gustaría saber que temática paga mas es decir tengo unos 20 millones facebook pero no saco ni lejos lo que generaba con youtube el año pasado que recomiendan para explotar las páginas

Yo ya tengo las mismas visitas que antes de las vacaciones, pero de ingresos a la mitad!! Veo que es general, lo que me consuela es que sigo apareciendo en primera posición en las búsquedas en muchas palabras clave y en nuevos post!! :distant:

casi ningun click XD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.