Ingresos diarios en Google Adsense 2014

• Autor Autor aitor72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

http://i.imgur.com/TNCNO57.jpg

hola amigos ayer empese a mandar trafico en la madrugrada y mi cpc subio un poco yo estaba por los 0.07 ahora estoy haci
podrian acosejarme que mas hacer para que suba mas :C

Adjuntos

• ewewe.webp
    ewewe.webp
    12,9 KB · Visitas: 192
Última edición:
Ojala yo tener ese CPC :grumpy:

PrtScr capture_45.webp

Alfin pasé los 100$ despues de varios días sin hacerlo.

Pensando que hace unos meses ganaba mas de 200$ sin problema.

Pero ufff pasar los 100$ me vuelven a motivar jejejejeje.

Ahora a potenciar y entrarle a otros negocios como siempre he dicho xD , pero esta vez si tengo que hacerlo, unas caídas me enseñaron a hacer las cosas mejor y pues me tenían ya "Asustado" despues de lo que estaba acostumbrado a ganar.

Pues esperemos pasar de los 5 dólares diarios, :'( si no no alcanza jajaja... mucha suerte a todos.

Potenciado con social media o 100% órganico?

Amazing. :top:

---------- Post agregado el 11-ene-2014 hora: 23:05 ----------

Poco a poco 🙂

Social media tengo ganas de empezar a probarlo, pero de momento solo organico. :indecisiveness:

arranqué enero bastante mal ya que la temática no me acompaña, veremos más adelante!

Social media tengo ganas de empezar a probarlo, pero de momento solo organico. :indecisiveness:

Amazing, éxitos y que siga esto así.

Yo me tengo que meter tambien en las grandes ligas porque lo hago 😛8:

Ayer 189.40 USD

Va agarrando sentido este asunto.

$2100 pesos mexicanos, ya que a mi me sale así y no en USD, pero son más o menos como USD$170, ahí va la cosa.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Ayer 46 USD...

Última edición:
Hoy unos centimillos.

Un completo desastre... el peor CPC desde que comencé a jugar con esto de Adsense (solo igualable a agosto del año pasado, que aunque fue malo, no llego a ser tan malo como el CPC de estos 10 últimos días). 0,04€ por clic! la publicidad online, almenos en castellano, está terminal...

Ayer un día bueno, pero hoy ya es medio malo, mi temática no tiene practicamente búsquedas los domingos!

Ya quiero que termine enero. :ambivalence:

Vaya, si que recibiste un golpe bajo :s
Ver el archivo adjunto 21450

Alfin pasé los 100$ despues de varios días sin hacerlo.

Pensando que hace unos meses ganaba mas de 200$ sin problema.

Pero ufff pasar los 100$ me vuelven a motivar jejejejeje.

Ahora a potenciar y entrarle a otros negocios como siempre he dicho xD , pero esta vez si tengo que hacerlo, unas caídas me enseñaron a hacer las cosas mejor y pues me tenían ya "Asustado" despues de lo que estaba acostumbrado a ganar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.