Ingresos diarios en Google Adsense 2014

• Autor Autor aitor72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

CPC de 0.06, valla mierd* 😡

+300 Visitas y solo 0,12 US$ Que porqueria ..... 😡

Mis visitas al bajando mucho, igual la cantidad de post supongo que todo esto está afectando mís ganancias ando triste 🙁 xD a hecharle ganas

Enviado desde mi LG-E425f mediante Tapatalk

El CPC y el CTR siguen muy mal en Enero... Veo un aumento de visitas despues de 1 año de duro trabajo, pero no rinde para nada si las campañas de la temática son tan pero tan malas. Tanto trabajar para nada... :neglected:

Cuiden sus cuentas muchachos, si algún día la pierden (ojalá nunca sea) la van a echar mucho de menos.

+300 Visitas y solo 0,12 US$ Que porqueria ..... 😡

300 impresiones y tan solo 0,12 usd? o sea que tu rpm ronda los 0,40 usd, realmente muy bajo! Qué tienes malo, el CPC o el CTR?

Van retomando las ganancias luego de la caida en vacaciones.

Rpm 1,29 €

Están tan mal los anuncios hoy para mi que de 3 bloques me quede con 2 y de esos 2 solo 1 muestra anuncios y poco relevantes que patético :welcoming:

Absolutamente mal este dia, =/ de mal en peor el mes de enero

Hoy va un poco mejor, pero como van las cosas este mes tendré una caída del 50% de los ingresos respecto a diciembre!! Fatal!!

Espero Que me balle Bien Igual a ustedes Suerte!!

o soy yo o aqui solo algunos pasan de ganar 10 Usd al Dia?, porque si es asi seguire en adbooth con warez

creo que hoy paga mejor infolinks equipo de adwords :sleeping::sleeping: o de vagaciones:topsy_turvy:

RPM pesimo, 2.48€ ... el peor dia del mes de Enero...

Acaba de aparecer en mi web un anuncio de la red publicitaria redvertisment. Es la primera vez que veo este tipo de red. ¿La conocéis?, ¿Es buena?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.