Ingresos diarios en Google Adsense 2014

• Autor Autor aitor72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

¿Congelado otra vez? :sleeping:

Es Agosto muchachos, hasta me atrevería a decir que seguirá así la primera semana de Septiembre..

Es Agosto muchachos, hasta me atrevería a decir que seguirá así la primera semana de Septiembre..

Nooooooooooooooooooooooooooooooo , menos mal hay muchas mas formas de ganar dinero :encouragement:

Poco a poco va subiendo 😛7:

Que lento sube hoy, esta parecido como ayer, fue subiendo muy muy lento como hasta las 7 pm ahí dio una gran subida, fue extraño, será que ya hay otro estado de adsense diferente al congelado, ahora es algo asi como desacelerado o frenando.

Gente a ustedes ya le depositaron el pago, porque nose k paso y se me quedo como congelada la cuenta. tengo 181 para cobrar pero nunca me emitieron el pago.

A empezar de nuevo con adsense! hasta el momento $100 pesos Mexicanos al día.. me parece bien 😉

Por acá super congeladisimo, no me registro ni un click

Parece que se congeló, espero que así sea porque iba tan lindo

esa respuesta es la correcta:: Aveces me pregunto como es que he llegado hasta aqui, y creo que la respuesta es; por que hago algo que en verdad me gusta
asi lo hago yo
amigo tu trabajas paginas o videos? saludos
15 usd hasta ahora.

trabajo con los 2 🙂 10-20% 1 blog y 80-90% youtube. 🙂

Hasta el momento $60 usd

Un buen día, uno de los mejores de la semana, igual creo por que exploto un nicho con RPM de 200MXN, espero que siga subiendo :topsy_turvy:

Saludos a todos, mi ingreso diarios en el mes de agosto es de $20 a $27 dolares diarios🙂😛8:😛8:

Faltando 2 horas para el cierre:
95,37 $
voy por el promedio 😀
Saludos.

f259b6d365e1d04436ae43e41fa2e386.jpg

Entre ayer y hoy, hoy lo veo mejor q ayer menos impresiones y más usd

Youtube

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.