⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
El RPM ha estado patético este mes, tal vez el peor de todo el año. Días con $0.99 cuando lo normal es estar por encima de $2. Tenaz, y ya voy 10 días en las mismas.
Lo sentimos, pero algunos datos de este informe presentan un retraso. Inténtelo de nuevo más tarde. Ello no afecta a la publicación de anuncios ni a los pagos.
me sale el mismo mensaje:
Lo sentimos, pero algunos datos de este informe presentan un retraso. Inténtelo de nuevo más tarde. Ello no afecta a la publicación de anuncios ni a los pagos.
Eso espero tengo un sitio algo nuevo sobre fantasmas que es el tema que me apasiona y uno sobre postales estoy metiendoles buen contenido para luego ver algo de seo. ancio mucho comenzar a poner mis ganancias por el momento 0.0
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.