Ingresos diarios en Google Adsense 2014

• Autor Autor aitor72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

De espanto!!! El ctr a la mitad 😕

Pesimo cpc ctr... Mismo trafico .. google se va pal fango

Este mes el peor de toda mi vida en el programa. Espero no ser la única xD

A alguno le han bajado las visitas tambien? Ya que a mi me bajaron mucho, o nada mas rpm bajo?

El CPC me ha bajado muchísimo este mes. 😛7:

Hace unos días que el CPC se encuentra en 1/3 de lo habitual.. Espero que se recupere pronto porque en mis sitios principales el RPM no llega ni a 0,85€ :s

viene bajito el mes 🙁

Las ganancias están bajas, pero mejor que el mes anterior 🙂

Apenas me bajaron las visitas. Pero el ctr esta fatal, 75% menos clics

0,25 Euros y reién empezamos

Todo ok, aun faltan 6 horas para finalizar el día, hoy ganaré mas que ayer:

2e5p1jk.png

mi ctr se mantiene pero el Rpm se bajo unos casi 10 dolares menos de lo normal. Que asco pero ahi luchando duro para alcanzar el minimo del dia que es 80 dolares, hoy voy 56 dolares. siendo las 6 p.m peru.

Ayer pase el minimo arañando jajaj 85 dolares.

mi ctr se mantiene pero el Rpm se bajo unos casi 10 dolares menos de lo normal. Que asco pero ahi luchando duro para alcanzar el minimo del dia que es 80 dolares, hoy voy 56 dolares. siendo las 6 p.m peru.

Ayer pase el minimo arañando jajaj 85 dolares.

SI ps esta "fatal", pero estos comentarios alegran xq significa que no solo a uno le pasa sino a varios y ya mas calmado 😛

Solo toca trabajar duro y tener paciencia y diversificar

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.