Ingresos diarios en Google Adsense 2014

• Autor Autor aitor72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

lo unico que me motiva para seguir es que la caida del cpc es general, pero es increible ya, cpc de 0,03.

Me pasa exactamente igual, hasta clicks de 0.03 centavos y 0,09 de promedio.. Lastima que estoy teniendo una buena cantidad de visitas... un desperdicio 😕

He pensado que quizás podría ser interesante ir recogiendo de alguna forma los datos del mes que vamos compartiendo por aquí (de forma que quede todo resumido en hoja y podamos ir viendo más facil como evolucionan las gancias, el CPC y el CTR a lo largo del mes). No se me ha ocurrido otra forma que de ir recogiendo los datos que preparar una hoja de calculo pública en el google docs en la que todos puedan editar los datos (con tres pestañas donde ir poniendo las ganancias, el CPC y el CTR diario. Desde ahí luego podremos sacar gráficos y demás). La idea creo que es buena, pero probablemente haya alguna otra manera mucho más buena de llevarla a cabo. Para el tema de las policies de Google podríamos utilizar pseudónimos para que no exista asociación con la cuenta. ¿Que os parece?¿A alguien se le ocurre alguna otra forma mejor de recoger los datos?

Última edición:
Ingresos de 30 a 15 dolares.

¿El fin de las buenas ganancias de Adsense? Ayer mejoró más o menos, hoy otra vez en caída libre!! :ambivalence:

Creo que Google Adsense es lo más parecido que podemos encontrar a una montaña rusa... pero las que vas a oscuras sin saber qué va a suceder, como la de Disneyland París... XD sin saber si te la vas a pegar....

Joder, este mes el cpc esta una completa chafa :sorrow:

¿El fin de las buenas ganancias de Adsense? Ayer mejoró más o menos, hoy otra vez en caída libre!! :ambivalence:

Pues a mi me ocurre al revés! Ayer xurro total y hoy se ha recuperado otra vez, lo que es una putada porque el viernes es el peor dia de la seamana en cuanto a visitas 😡😡

Vamos bien! :encouragement:

Tranquilos que Enero siempre es un mes "negro" durante todos los años.

Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk

Pues a mi me ocurre al revés! Ayer xurro total y hoy se ha recuperado otra vez, lo que es una putada porque el viernes es el peor dia de la seamana en cuanto a visitas 😡😡

Me refiero a que antes en años pasados en enero ganaba al menos 150 dolares en un día, hoy con más webs y contenidos, saco entre 25 a 30 dolares y en un buen día 40, así de jodida está la cosa! :ambivalence:

Estadísticas para un micronicho

145 (Páginas vistas)

18 (Clics)

12,41% (CTR)

0,18 $ (CPC)

3,19 $ (Ingresos estimados)

Me refiero a que antes en años pasados en enero ganaba al menos 150 dolares en un día, hoy con más webs y contenidos, saco entre 25 a 30 dolares y en un buen día 40, así de jodida está la cosa! :ambivalence:
Y mucha competencia

10.5 :greedy_dollars:

Cuál es la temática de tu sitio o del sitio que te da esas ganancias que dicen son un "xurro", porque eres sino el único, uno de los pocos que no se queja de esta remenda caída de los ingresos, en mi caso mas del 500%

Espero que me puedas aclarar esa duda,

Ayer mejoró sensiblemente el CPC... de ser muy malo se quedó en solo malo, pero ya es un avance.

me banearon una cuenta con 2500 dolares, por el momento no me pregunten nada, cuando cobre en mi cuenta principal este mes, ya haré un tema 🙁

me banearon una cuenta con 2500 dolares, por el momento no me pregunten nada, cuando cobre en mi cuenta principal este mes, ya haré un tema 🙁

Vaya que mala suerte, espero que la recuperes.

Je je vaya parece que cuando suben o bajan los ingresos en mi cuenta también pasa lo mismo en las de los demás usuarios de Adsense.
Este mes me mantengo en un promedio de $40 dólares. Ayer $42. En diciembre hacía casi el doble.

Ayer buen dia y parece que hoy tambien lo sera! :encouragement:

Tuve mi mejor día!

Ayer
453,68 $
+423,67 $ (1.411,8%)
vs. el mismo día la semana pasada

🙂🙂🙂🙂🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.