Digmusic
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Yo llevo unos días que ni las cabras de Heidi... Día bueno/Día malo/Día bueno/Día malo... Esto es un cachondeo... jajaja:stupid1:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ok voy por la mitad del dia y recien acabo de pasar los 40 usd.... que desastre que es enero y mas un domingo!!!!
Igual no peudo quejarme, ya no laburo en mis webs hace meses ni les doy nada de atencion, solo compro packs cada tanto o pago algun redactor general para algunas en particular....
PLAYA A FULL!
Sos grande Pulsar. Yo gracias a los consejos que vos has dado he tenido nichos de navidad muy exitosos, por lo que está baja solo me da risas. :encouragement:
A mi sí que se me están actualizando...Las visitas no se actualizan en estos momentos en adsense no?
Ayer CTR de 10,69% y CPC de 0,13 $
:dejection:
Buenos dias, 0.30 $ por los momentos, apenas tengo un mes en esto de adsense, ya llevo en el pote 20$ algo es algo 😉
Ok voy por la mitad del dia y recien acabo de pasar los 40 usd.... que desastre que es enero y mas un domingo!!!!
Igual no peudo quejarme, ya no laburo en mis webs hace meses ni les doy nada de atencion, solo compro packs cada tanto o pago algun redactor general para algunas en particular....
PLAYA A FULL!
Por fin veo la luz al final del tunel, despues de un diciembre patetico vuelve a remontar! happy happy yeeeee 😱nthego:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.