- Desde
- 19 Jul 2009
Espero superar records del anio pasado. Muy bajo hasta ahora 126$ espero que se normalice
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Espero superar records del anio pasado. Muy bajo hasta ahora 126$ espero que se normalice
0 usd y sin cuenta todavía! Si me la creo (ya que mi hermano tiene una en mi misma casa, no quisiera arriesgar eso), comentaré, es muy motivador este topic y eso que apenas he leido las ultimas 3 páginas del otro tema (ingresos diarios 2013)
Si eres mayor de edad, puedes tener tu cuenta aunque tu hermano esté en tu casa. Te colocas como beneficiario y en la dirección pones la de un vecino (de confianza) para que reciba el pin xD Yo inicio sesión en varias cuentas de AdSense desde mi hogar y no he tenido problemas, todas de personas distintas, lo único es que a cada cuenta le asigné un navegador distinto (dizque por si "las moscas") ejeje.
Para no salirme del tema, llevo unos 2.46 USD hasta el momento. :encouragement:
yo soy el hermano de loseyourself y la unica cuenta activa ahora mismo es la mia (la mayoria de mis webs estan en la cuenta de otra persona y en mi cuenta tengo algunas pequeñas) pero no queremos arriesgarnos, estamos pensando ambos usar en la misma cuenta todas las webs y listo!
También esa es buena opción (marcada en negro), pero creo que la clave para que no nos inhabiliten la cuenta, es leer atentamente las políticas de AdSense y esas cosas, donde dan información con respecto a los Anuncios de AdSense.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.