Ingresos diarios en Google Adsense 2014

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

crystaldream

Iota
Diseñador
Desde
29 May 2009
Por alguna razón sin tener blog sigo generando ganancias de 0.05 USD, desde que vendí mi blog que lucraba con Adsense, hasta esta fecha (ya tiene como 2 años o 3) he logrado 10 dólares de la nada... what?

Hoy me hice de 0.01 USD.

Pero todo tiene una razón, creo que mi blog High-Definition que ya no recuerdo cómo acceder al admin sigue vivo y generando aunque sea de 0.01 a 0.05 dólares por día, y esos días como 1 vez a la semana o algo así.

10 dólares en 2 o 3 años hmmm.... quizá en unos 20 años podré cobrar otros 100 jaja.

supercordobes

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
Diferencias entre el 1° de enero del 2013 y el 1° de enero de 2014: 30% menos aunque las visitas son las mismas, gran caída es del CPC.

Sommera

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Feb 2010
se viene un mes complicado...

tepublico

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
8 Ene 2012
Ola K Ace
vengo a figurar :topsy_turvy:

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Ago 2010
lo mismo digo, mes bajo porque mis visitas hasta marzo/abril no vuelven :(

jhm10x

No recomendado
Verificado por Binance
Desde
23 Ago 2012
Sigo aún sin entender como se ha reducido el CPC y el porcentaje de clics tan rápidamente de un día para otro.

trabajosweb

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Jun 2013
0 usd y sin cuenta todavía! Si me la creo (ya que mi hermano tiene una en mi misma casa, no quisiera arriesgar eso), comentaré, es muy motivador este topic y eso que apenas he leido las ultimas 3 páginas del otro tema (ingresos diarios 2013)

Si eres mayor de edad, puedes tener tu cuenta aunque tu hermano esté en tu casa. Te colocas como beneficiario y en la dirección pones la de un vecino (de confianza) para que reciba el pin xD Yo inicio sesión en varias cuentas de AdSense desde mi hogar y no he tenido problemas, todas de personas distintas, lo único es que a cada cuenta le asigné un navegador distinto (dizque por si "las moscas") ejeje.

Para no salirme del tema, llevo unos 2.46 USD hasta el momento. :encouragement:

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Ago 2010
Si eres mayor de edad, puedes tener tu cuenta aunque tu hermano esté en tu casa. Te colocas como beneficiario y en la dirección pones la de un vecino (de confianza) para que reciba el pin xD Yo inicio sesión en varias cuentas de AdSense desde mi hogar y no he tenido problemas, todas de personas distintas, lo único es que a cada cuenta le asigné un navegador distinto (dizque por si "las moscas") ejeje.

Para no salirme del tema, llevo unos 2.46 USD hasta el momento. :encouragement:

yo soy el hermano de loseyourself y la unica cuenta activa ahora mismo es la mia (la mayoria de mis webs estan en la cuenta de otra persona y en mi cuenta tengo algunas pequeñas) pero no queremos arriesgarnos, estamos pensando ambos usar en la misma cuenta todas las webs y listo!

trabajosweb

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Jun 2013
yo soy el hermano de loseyourself y la unica cuenta activa ahora mismo es la mia (la mayoria de mis webs estan en la cuenta de otra persona y en mi cuenta tengo algunas pequeñas) pero no queremos arriesgarnos, estamos pensando ambos usar en la misma cuenta todas las webs y listo!

También esa es buena opción (marcada en negro), pero creo que la clave para que no nos inhabiliten la cuenta, es leer atentamente las políticas de AdSense y esas cosas, donde dan información con respecto a los Anuncios de AdSense.

Algo que se me olvidaba agregar, y luego de haber leído las informaciones correspondientes, ponerla en práctica al pie de la letra.

Última edición:

Alexander

1
Xi
Suscripción a IA
Desde
13 Ene 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Con la ayuda de Dios este año sera todo un éxito, hoy vamos mejorando en comparación de ayer :encouragement:

elmeteoro

Kappa
Social Media
Desde
23 Oct 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Wao tengo unos 4 dias con un bajon de un 80%, esto ya me esta asustando

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Ago 2010
También esa es buena opción (marcada en negro), pero creo que la clave para que no nos inhabiliten la cuenta, es leer atentamente las políticas de AdSense y esas cosas, donde dan información con respecto a los Anuncios de AdSense.

claro eso lo pensamos sobre todo con la idea de no arriesgar la cuenta actual, obviamente las reglas y demás siempre están presentes! yo tengo antigüedad en esto y si bien él no la tiene, hace tiempo le vengo comentando sobre el tema, explicando las reglas tanto de adsense como del foro y demás, para que no haya problemas!

P.D: para no desvirtuar, hoy ya volvieron casi a la normalidad las ganancias!

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
Comenzando bien el año, espero que mañana y los siguientes días siga igual :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.