Ingresos diarios en Google Adsense 2014

• Autor Autor aitor72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Peores cosas vendrán dice la biblia 0,63 $ 😕

Horrible este mes, pense que Septiembre había sido pésimo, pero Octubre le gana por lejos. Ya estoy abajo del 50% de lo que generaba antes...

Terrible mes de Octubre... :S

$0,39 😛8:
Aumentan las ganancias diarias de a centavos.
Por algún lado debo empezar.
Gracias Dios, Internet, Forobeta y personas que hace clics en mis anuncios.

dias bajos para el que los necesite que dice el refrán.... pd: mal dia y bajo.... aver si en NOVIEMBRE, que ya si que ENTRA A SACO LA CAMPAÑA NAVIDEÑA,mejoran las cosas , PARA TODOS 😛8:

Se agregó lo de Youtube XD

El mes de octubre está siendo una pesadilla. Campaña navideña, sálvanos! :witless:

Bueno US$11 diarios, en uno de mis micro nichos.... los demás un poquito mas bajo.

En relación a otros años, octubre siempre era el mes que comenzaban muchas campañas y hacía subir el RPM, pero este año no se está notando en nada. Yo de momento muy similar a Septiembre, algún día parece que mejora, pero rápidamente otro día lo cambia

yo veo este fin de año bajo comparado a otros creeo que el sistema empieza a perder interes, sera volverme youtuber :s

Saludos, pues es verdad en comparación al año pasado es un desastre, una cosa que estoy haciendo y que me funciona algo es dividir el ctr ¿cómo? rotando los anuncios, por ejemplo 3 anuncios idénticos rotando en php u otro método. Como sabemos cuanto mayor es el ctr de un ads menor es el cpc de esta forma se divide el ctr y se logra que suba un poco. :encouragement: 😛7:

Vaya mierda de mes :/

hasta ahora octubre viene siendo un mes malo, esperemos que mejore.

Pues en mi cuenta todo va normal, gano los mismos $0.10 de siempre jeje

[MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] ola paisana, tu notas en tus sitios aparte de un bajonazo de ganancias , notas que tengas la 1/3 de las visitas normales? esque yo estoy teniendo una 1/3 de las visitas osea bajonazo de visitas y ganancias y tu? 😕
pd: dia bajo 🙁

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.