Ingresos diarios en Google Adsense 2014

• Autor Autor aitor72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ayer un poco bajo, solo $12

Enviado desde mi GT-S6102B usando Tapatalk 2

1,11 $ Que ascooo 😕

Para mi este es el peor día del mes :sorrow:

Lunes->Todo bien
Martes->Mal
Miercoles (hoy)->Todo bien.

Esto es una realidad, el destino ya nos alcanzó y las bajadas ya serán comunes. No por algo SONY, Toshiba, Samsung entre otras dejarán o dejaron ya de producir Laptops, debido a la migración masiva de las personas a Tabletas y Celulares.

No esperen subidas o milagros en nichos tradicionales, su otrora majestad el blog ha muerto! 😕

ha ido bajando 🙁 dia con dia

Terrible; me ha golpeado en un 50% el último update de Google y Adsense muestra el lado más duro de ello, baja en ganancias. Con bajo CPC de paso.

$0.14 una limosna jaja

El canal mas pequeño que tengo lo cree el mes pasado y genero US$32 (ya con los ajustes de google) y este mes va viento en popa😛8: espero siga así... Ya solicite el pin de Adsense!

adsense.webp

Esto es una realidad, el destino ya nos alcanzó y las bajadas ya serán comunes. No por algo SONY, Toshiba, Samsung entre otras dejarán o dejaron ya de producir Laptops, debido a la migración masiva de las personas a Tabletas y Celulares.

No esperen subidas o milagros en nichos tradicionales, su otrora majestad el blog ha muerto! 😕

Hola amigo que tal te va? A mi mal 🙁

Ojala no me penalizen por el offtopic. pero solo es respuesta al comentario. Solo hay que ver el % de visitas que se recibe desde estos dispositivos en analitycs. Yo creo que nuestros competidores son los sistemas de mensajeria que emplearon. la gente pasa mas tiempo "chateando" o comunicandose. que informandose y navegando por medio google. ya los que se conectan desde smarts y tablets, tienen otro uso, otro nicho. (estos no son buenos para los nichos de juegos por ejemplo, descargas) si es facil el acceso android a sitios webs. pero aun es lento el "escribir, accesos, marcadores" estando desde ahi les "da flojera" quizas en un año mas podamos saber cuanto afectara

con respecto a los ingresos diarios. a mi me esta iendo super pero a como dicen varios google me ha venido penalizando varios sitios tambien. quizas porque son muchos los proyectos en los que vengo trabajando estos meses. no he sentido la bajada en las ganancias pero si veo penalizado sitios cada semana (de los mios). si es riesgoso invertiren grandes cantidades porque esta duro mantener un sitios vigente mas de 10 meses actualmente, por los cambios de algoritmo

Última edición:
Hoy está siendo el peor día en 2 meses aprox. aunque queda aún 7 horas para finalizar. 😛7:

Este mes bajo un poco, pero por suerte aumento mas el trafico espero que el proximo mes me vaya mejor. Siempre es bueno ganar trafico . :welcoming:
30usd diarios

Estos dias he bajado un poco, pero tengo que meterle pilas ya se viene la navidad y quiero comprarle un buen regalo a mi hija:encouragement::encouragement:

El mes de septiembre me quitaron sobre $300 y en lo que va de mes un 60% menos en ganancias y un aviso pa que ajuste. 🙁

Como consejo cambien los anuncios a ños mas grandes.. ahi me subio mi cpc

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás